Hace 6 meses | Por Fluor a lamarea.com
Publicado hace 6 meses por Fluor a lamarea.com

Las hipérboles discursivas y el lenguaje violento empleado por VOX “surgen de una lógica de competencia mediática, es decir, por lograr acaparar la atención de los medios de comunicación y no perder visibilidad”. Según el experto en comunicación política, este tipo de “barbaridades” son posibles en un contexto de polarización política debido al debate en torno a la futura Ley de Amnistía y del páramo electoral en los próximos meses: “En Galicia y Euskadi, VOX es irrelevante, y en las europeas no tendrá que pactar con el PP...

Comentarios

Disiento

#3 #4 #5
Esto es tan ridículo que al leer el titular me decía a mi mismo:
- Mi mismo, está vez no me la mete el El Mundo Today. La radicalización al cuadrado te deja desnudo.

Globo_chino

#3 Yo creo que una estrategia que beneficia a VOX pero perjudica al PP.

VOX vive del esperpento pero el PP tiene que dar imagen de partido de gobierno.

Verdaderofalso

#3 pero crees que no irán a más? Yo no lo dudo

m

#3 Pues gobiernan en la mayoría de las CCAA y han sacado el mayor número de votos en las generales, su ridículo igual le comporta ganancias.

mariKarmo

#7 Trump también ganó y no creo que nadie niegue su ridículo

m

#10 Él es ridículo, coincido, pero nos deja en ridículo a los demás cuando le vemos ganar. Ponemos el foco en el personaje, pero también deberíamos hacerlo sobre quiénes le apoyan y, sobre todo, intentar conocer a fondo las causas de por qué pasa eso. Mientras no resolvamos esa incógnita seguirán subiendo al poder seres ridículos a la vez que destructivos.

Malinke

#11 no hay ninguna incognita, los medios de comunicación.

F

Cuánto más radical el PP, más extremo es Vox. No se hasta donde se va a llegar porque las palabras gruesas se están acabando.

T

#1 A un golpe de estado. Ya te lo digo yo, en unos años si la economía empeora (cosa probable) y la población empieza a pasarlo mal, más valdrá no haber dejado huellas por ahí de que se es "rojillo". Cosas tan locas como defender una sanidad y educación públicas y es tachado de comunismo.

Supercinexin

En breve ya empezarán a decir que el tiempo de las palabras se ha terminado y ha llegado el tiempo de las pistolas, como dijo un antepasado suyo, creo que falangista. Luego todo son lloros que si la ETA que si los rojos. Clásicos de la derecha, el iniciar genocidios y luego llorar muy fuerte cuando la peña se defiende como puede.