Hace 9 meses | Por --523916-- a efe.com
Publicado hace 9 meses por --523916-- a efe.com

La firma de compraventa de artículos de segunda mano Wallapop amplió en 2022 sus pérdidas hasta los 50 millones de euros.

Comentarios

sorrillo

#4 Tiempos pasados siempre fueron mejores.

borteixo

#7 la necesidad está ahí, y si cierra esta otras se impondrán. La verdad es que la app tiene ciertas limitaciones, pero bueno.

bralmu

#7 yo le pongo un precio y lo voy bajando un 5% cada semana. Así no tengo que regatear con nadie y terminas vendiendo y descubriendo su precio de mercado (porque, como dice #14, mirando otros anuncios solo sabes a qué precios NO se está vendiendo tu producto).

autonomator

#4 no sé si vives en Madrid, pero existe un servicio llamado Remad para reutilizar intercambiar objetos

https://www.remad.es/

Yo conseguí unos triangulos de coche y un casco de niño de bicicleta

jonolulu

#4 Yo después de alguna experiencia dejé anunciar nada por no tener que aguantar a subnormales

paumania

#4 Grandes éxitos de Wallapop (últimas frases):

1. Hola.
2. Yo tengo uno igual.
3. ¿Sigue disponible?
4. Me interesa.
5. Te lo cambio por una PS3.
6. Te doy (cantidad ridícula) y voy por él.

k

Pues no será por las comisiones que meten a cada venta online...

fareway

Que la vendan en Wallapop.

Battlestar

#1 Seguro que es robada

Lerena

Yo voy haciendo de tarde en tarde mis ventas y comprando alguna ganga. Estructuras como wallapop son necesarias para frenar el consumismo que nos aboca al cambio climatico.

janatxan

#5 si la plataforma tiene que cerrar porque no da beneficios, significa que a la gente no le importa frenar el consumismo a traves de plataformas del estilo.

g3_g3

#9 A lo mejor es que pasan de acumular objetos usados.

janatxan

#13 antes, cuando la plataforma iba mejor, ¿no les importaba ese punto?
Cuanto antes perdáis la fe en que la humanidad sea capaz de salvarse a si misma, mas podréis disfrutar del poco tiempo que estáis por ese terruño centrándoos en vosotros mismos y los vuestros y menos en los demás, que por descontado no piensan en vosotros

borteixo

#9 bueno, también podemos hablar de los que suben auténticas mierdazas a precio de tienda online. El cenicero del viaje de tu abuela a alicante por 50€ #vintage #nohagoenvios

Lerena

#9 Lo que no entiendo son los 50 millones de perdidas. ¿ tanto cuesta desarrollar una app y mantenerla en 4 servidores? Porque Wallapop no tiene mas. Esta automatizado, apenas necesitan plantillas, los envios los pagas tu y los hace un tercero…

janatxan

#20 pondría la mano en el fuego que esas perdidas no se han ido precisamente por gastos operativos, sino mas bien por una campaña publicitaria desmesurada para lo que es la plataforma y lo que se hayan llevado calentito los listos de turno, los mismos que abandonarán los primeros el barco en cuanto las vías de agua ya no se puedan tapar con esparadrapo.

A

Qué gasten más en anuncios...

G

Para mi el problema es que segun que cosas hay mucho flipado revendiendo a precios de escandalo. O que pone el objeto con el precio nuevo de venta. Hay de todo. La picaresca de este pais....

Quizas una parte de los beneficios se jodieron al no poder vender tarjetas graficas con tanto beneficio como antes.

G00GLE

#14 En Ebay (hace años, ahora no sé) podía mirar el precio de los últimos vendidos para ajustar la oferta o la demanda de un producto. Como era subasta, tenía picos pero la media era estable.

G

#18 Claro que es asi, el problema que como responde #14 y como digo yo tb hay gente que pone el precio de nuevo y no se baja de la burra. Y otros muchos los ven y lo ponen a ese precio. Acabas encontrando cosas pero hay que volar para conseguirlas.

borteixo

#11 es brutal.. coño, si tienes la casa petada de mierdas tómatelo como una oportunidad de vaciarla y hacerle el favor a otra persona, no te vas a hacer rico con esto.

painful

Pues yo pensaba que le habría comido la tostada a ebay y justamente el otro día me preguntaba cómo sobrevivirá todavía.

Mark_

Yo creo que en las últimas, la gente usaba Wallapop más para ligar que para vender y comprar...

Una vez vendí unas botas de invierno y había más gente interesada en saber si estaban usadas que en pedir descuentos. Todavía no salgo de mi asombro.