Hace 7 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a elboletin.com

Poder contra poder. La relación entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y Silicon Valley, la meca de la tecnología, la región que acoge a muchas de las compañías más valiosas y poderosas del mundo, ha sido tirante desde que el magnate inició su carrera a la Casa Blanca (...) pero sus diferencias se han intensificado tras las polémicas medidas migratorias, que han provocado que ejecutivos, ingenieros y activistas del sector tecnológico empiecen a unirse en una 'resistencia organizada' contra el mandatario.

Comentarios

BillyTheKid

Todo normal, contestar al gobernante forma parte de la democracia.

D

Tranquilos, con las políticas de Trump y la guerra comercial que está iniciando con medio mundo, si quieren seguir siendo multinacionales pronto dejarán Silicon Valley y dejarán a Donald hacer su desierto "great again".

D

Con su división RTFC Read The Fucking Constitution.

F

Duele leer el " a criticado" de uno de los últimos párrafos "Todavía le queda un amigo, el fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, que aunque también a criticado la reciente orden ejecutiva de Trump, permanece en su consejo de asesores. " Pero hay oposición cívica a Trump...hay meneo.

codeman1234

Ahí están los grandes poderes metiendo mano en el asunto!

K

El Nuevo testamento habla del perdón, del Amor de Cristo y de que el que mata por espada muere por la espada. El Budismo, de iluminación interior y trascendencia y del Amor Universal y de la armonía de todas las cosas. Ambas hablan más de conquistarse a uno mismo que de conquistar a los demás.

El Islam habla de convertir, guerrear y de cortar cabezas de paganos. Es como el Deuternomio pero más moderno. Y no tiene un "Nuevo testamento" que contradiga eso .

Claro que es más conflictivo en esencia. Toda religión es susceptible de ser usada como excusa o herramienta de poder o opresión, pero el Islam es la única de las principales del globo que lleva en su ADN la sumisión y la conquista armada.