Hace 6 años | Por --312005-- a wwf.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a wwf.es

El exterminio oficial del lobo está a punto de comenzar en Asturias por orden del gobierno de Javier Fernández. A partir del 15 de septiembre, los cazadores podrán realizar batidas y matar lobos libremente sin aviso previo, sin límite y sin ningún control científico.El objetivo es crear “zonas libres de lobos” en un tercio del territorio asturiano, y para conseguirlo el Gobierno del Principado ha dado carta blanca a los cazadores: podrán disparar en cualquier época sobre cachorros, lobas preñadas o cualquier ejemplar que se cruce ante ellos.

Comentarios

D

Primero se acaba con el lobo, luego llega la superpoblación de jabalí y conejos, y claro...hay que hacer batidas. También aumentan los perros salvajes, que no son territoriales y son los que atacan a las reses en el monte.

Vamos, que muy mala idea acabar con el lobo. Pero que muy mala.

janatxan

Bonito el gesto, lastima que sea tan inutil.

D

La Tierra ya nos está empezando a cobrar la factura por vivir en ella y por tratar a la naturaleza con la prepotencia y maldad que caracteriza a nuestra especie.
Tenemos cerebro y tecnología para convertir el planeta en un paraiso, pero sin embargo luchamos y nos afanamos en convertirla en nuestro infierno particular para que unos cuantos individuos de nuestra especie puedan guardar más papelitos de colores en sus cajas fuertes.
Somos como el alien que destroza a su huesped para poder sobrevivir, solo que cuando lo matemos nos daremos cuenta que no podíamos vivir sin ella.