Hace 8 años | Por arcadiobuen a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a vozpopuli.com

Tan solo habían pasado cinco días desde que su compañera de partido Jo Cox fuese asesinada a balazos al grito de 'Britain first' y una nueva parlamentaria contraria a la salida de Reino Unido de la UE recibió una sádica amenaza en su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

sólo va a por mujeres?

arcadiobuen

#1 En eso pensé cuando leí la nota, de hecho el tipo sabe que es diputada y mujer pero poco más, amenaza con matar a los nietos que no tiene.

YOYOMISMA

#2 Será una amenaza en diferido

D

#1 será un pichacorta resentido

noexisto

Pedrín, no sabía lo del asesinato. Qué burrada

MEV

No sé, leyendo el mensaje lo veo más tipo: "coño deja de spamearme el email o haré que tu hijo se coma a su perro" (la típica burrada en tono jocoso) que una amenaza real de un fanático.

D

CUIDADO!!

FALSA BANDERA!!

La propaganda es muy pringosa si te toca con sus largos dedos melifluos y empalagosos.

PD: Mañana votan en Gran Bretaña, en la que ganaba el brexit en las encuestas hasta el asesinato de la diputada Jo Cox, no sé si sería falsa bandera, no encuentro ninguna prueba (lo cual no quiere decir que no lo sea). Da igual, a partir de ahí los grandes medios siguen un guión que se saben: Sacan encuestas que dice que gana el si, que eso influye muchísimo y se acaba la campaña, suben las bolsas y ya nadie dice nada hasta el último día que amenazan a otra diputada con asesinarla.

Demasiado perfecto para que no sea algo organizado y premeditado. Parece un diseño de un asesor de campaña, para mi está muy claro que ni David Cameron ni los "líderes" de la europa insolidaria y cruel son hermanitas de la caridad y se ve su larga mano de chantaje, corrpción y muerte. Si no les importa condenar a muerte a millones de pobres con sus medidas económicas porque les iba a importar que un loco al que tenían vigilado le disparara a una diputada y así ganar las elecciones, está claro que para ellos es un precio muy bajo.

D

El fanatismo religioso siempre al acecho.