Tradicionalmente, los agujeros de gusano han sido imaginados como túneles de transporte galáctico entre dos puntos que comprimen el espacio-tiempo. De hecho, películas como Interestellar (Christopher Nolan, 2014), se han encargado de difundir esa imagen. Sin embargo, un nuevo estudio publicado en la revista Classical and Quantum Gravity plantea un escenario muy distinto. Además, interpreta el Big Bang de una forma inédita hasta ahora al considerarlo un rebote cuántico en lugar de un comienzo absoluto desde la nada.
|
etiquetas: big bang , rebote , agujeros de gusano
Careces de la objetividad y capacidad crítica según tus comentarios para que lo que tú creas al respecto sea suficiente para que a alguien le importe un poco más que una mierda. Lo de esperar a que haya un postulado que te guste.... Jajajajajajaja sesgo de confirmación se llama. Se cura estudiando. Eres un crack! Esa pedantería con borregos y cuñados de bar te hace parecer listo, con cualquiera con dos neuronas te deja claramente en evidencia. Habla de política, bolsa apuestas o de dios y yo que tú la ciencia la dejaría para la gente con cerebro o almenos un mínimo de capacidad crítica.
En cuanto a que vivimos en un agujero negro, pues es teóricamente posible, cuando se produce el casi momento de la singularidad en el colapso de una estrella masiva, la mecánica cuántica entra en juego y se produce un rebote, un big-bang dentro del horizonte de sucesos (o no).