Hace 1 año | Por M.Rajoy. a unedy.es
Publicado hace 1 año por M.Rajoy. a unedy.es

Presta atención a los primeros segundos del video. Dependiendo de en lo que estés pensando, escucharás una frase diferente. Aunque siempre es la misma, el pensamiento puede cambiar la percepción de lo que se escucha. Esto no es un error en la Matrix ni una habilidad mágica, sino un ejemplo del poder engañoso del cerebro y la naturaleza aleatoria de la evolución. Este efecto se conoce como el efecto McGurk y es considerado un

Comentarios

abnog

Yo lo único que escucho es "mátalos a todos".

reivaj01

#4 Yo también lo he escuchado, pero lo más alucinante es que, después, me he dado cuenta de que todavía no había dado al play del vídeo

abnog

#6 Coño... yo tampoco...

superramon

Bicicleta o Alquiler, es verdad, es una rayada.

espinor

Pues no, siempre escucho "bicicleta" aunque me esfuerce en oír "alquiler". No dudo del efecto, pero puede que éste no sea el mejor ejemplo.

Robus

#3 He empezado escuchando solo Bicicleta, varias veces... pero lo he vuelto a escuchar mientras miraba la palabra "alquiler" y he oido alquiler sin duda.

He ido repitiendo y a hora puedo escuchar las dos... pero tengo que "pensar antes" cual escucharé.

e

#3 me pasa igual

Benu

No entiendo la relación entre la frase y la teoría que propone, la frase argentina no implica leer labios… De todos modos meneo porque te deja muñeco.

Relajao420

Ostras ya ves, qué paranoia!!!!

carlosmesan

Qué pasada de efecto. Cómo para fiarse de la percepción que tenemos del mundo...