Hace 2 años | Por provotector a europapress.es
Publicado hace 2 años por provotector a europapress.es

Ingenieros del MIT han descubierto una nueva forma de generar electricidad con pequeñas partículas de carbono que pueden crear una corriente simplemente interactuando con el líquido que las rodea. El líquido, un solvente orgánico, extrae electrones de las partículas, generando una corriente. Para aprovechar esta capacidad especial, los investigadores crearon partículas generadoras de electricidad triturando nanotubos de carbono y transformándolos en una hoja de material similar al papel.

C

Probablemente no lo entiendo, pero por la descripción me suena a una pila.

Penetrator

#1 Sí, pero con nanotubos de carbono. Y ya se sabe que todo es mejor con nanotubos de carbono.

The_Ignorator

#2 Al fin y al cabo es un canuto de grafeno

uyquefrio

#1 "El solvente quita electrones y el sistema intenta equilibrarse moviendo electrones", dice Strano. "No hay una química de batería sofisticada en el interior. Es solo una partícula, la pones en solvente y comienza a generar un campo eléctrico".

Putin.es.tu.papa

#1 como te lo explico... Los mocos que te sacas con el índice al despertar tienen una delicada y fina capa viscosa, los haces bolita y los tiras al suelo o te restriegas el dedo en la sabana.

Ya están otra vez esos científicos rojos intentando tumbar la oligarquia que tantan prosperidad nos dio que nos está proporcionado un clima de lo más calido.

Z

Hay nanografeno hay meneo

canduteria

Arreglado, dónde se compra.