Esta es una comunidad para la ciencia y todo lo que la rodea, un rinconcito para encontrar y enviar todo lo relacionado con la ciencia. Por favor, respete la temática.
No quiero spam aquí, es para ciencia, no para autobombo.
Para cualquier duda respecto a este sub, acuda a @tnt80
No temáis pedir ediciones de vuestras noticias, o lo que sea, estoy sólo a una referencia y no muerdo.
Twitter twitter.com/meneameciencia ( @meneameciencia )
Facebook: www.facebook.com/meneameciencia
Aviso: La primera vez que alguien se confunda de sub/comunidad al enviar algo, editaré y lo pondré en otro, la segunda, le cierro el meneo con penalización. Respetad la temática, si no es por favor, ni por la comunidad, por vuestro karma.
Debido al abuso por parte de algunos de la posibilidad de enviar artículos, enviando artículos que no tienen nada que ver con la temática del sub, ya no se pueden enviar artículos a este sub.
Pero mi cuñao ha visto un video en yutube, patrocinado altruistamente por los vendedores de ataúdes chiquitines, sobre una población observacional de 0 personas, y dice que lo que ponen con las vacunas, junto al chip y el transmisor raticulín 5G plus, es lo más malo del universo.
Se refiere a sales de aluminio, aunque el movimiento antivacunas, (que me haya llegado a los oídos o los ojos porque tampoco les hago un seguimiento), clama más contra las sales de mercurio, como el timerosal.
Dicho esto, no tienen nada que ver las propiedades de una sal con los elementos que la forman. El ejemplo más claro y cotidiano es la sal de mesa, cloruro sódico.
¿Les preocupan los compuestos de aluminio en las vacunas y no montan un escándalo enorme por todas las cosas que utilizamos que están hechas de aluminio?
Apuesto a que consumes más aluminio puro (que ese si que está demostrado que es tóxico) por beber de una lata que el que contiene una vacuna.
Da igual, los gilipollas que cuentan bulos sobre las vacunas no tienen en cuenta los datos. Ya los puedes enterrar en datos que negarán la mayor. Para ellos, aceptar que están equivocados es lo mismo que reconocer que toda su vida han sido unos gilipollas integrales, y eso hay muy poca gente dispuesta a hacerlo, y menos un gilipollas integral.
estúpidadescabellada.Dicho esto, no tienen nada que ver las propiedades de una sal con los elementos que la forman. El ejemplo más claro y cotidiano es la sal de mesa, cloruro sódico.
Apuesto a que consumes más aluminio puro (que ese si que está demostrado que es tóxico) por beber de una lata que el que contiene una vacuna.