Hace 2 años | Por doyou a alvarobilbao.com
Publicado hace 2 años por doyou a alvarobilbao.com

Los datos de la investigación indican que los niños que fueron sostenidos en brazos menos tiempo mostraron una maduración molecular inferior que aquellos que tuvieron un contacto físico frecuente. Los investigadores, en concreto, encontraron un menores niveles de maduración en regiones cromosómicas relacionadas con el sistema inmunológico y el metabolismo y los resultados se asocian a otros estudios que han encontrado que un menor nivel de maduración molecular en la primera infancia está relacionado con un peores indicadores de salud en la vid

Comentarios

Supercinexin

Todo chorradas de abuelas cebolleta, herencia cultural de la Sección Femenina y la educación en España del glorioso siglo XX. Lo mismo que "no le des teta más allá de X meses porque se acostumbran mal", los "tortazos a tiempo", etcétera.

Todo basura de viejos fachas que ya siglos antes de existir los propios fachas se sabía que era completamente estúpida e incorrecta.

L

Una pena que en general sigamos creyéndonos más listos que la naturaleza en lugar de estar dispuestos a aprender de ella.

c

Es que nacen acostumbrados, que no es lo mismo.

Una crianza con apego baja el nivel de estrés de todos al mínimo, no sé qué sentido tiene sufrir y hacer sufrir.

oscarius24

Yo entre el apego y el pego, me quedo con lo primero.

d

#3 yo he cogido en brazos hasta acabar con tendinitis. Y alguna he dado también. Una cosa no quita la otra.