Hace 5 años | Por dmh890 a kyso.io
Publicado hace 5 años por dmh890 a kyso.io

World health organization indica como el sobrepeso se esta volviendo en una epidemia global. En 2016 España se situo entre el top 10 de los paises desarrollados con un mayor porcentaje de sobrepeso entre adultos (61% de adultos con sobrepeso, y un 34% de niños)

Comentarios

T

Y aun así somos los segundos mas longevos del mundo! Chúpate esa vida sana!

editado:
Ya hemos superado a esos come pescado crudo!, ya somos los primeros!!!

D

Más gasto para la seguridad social, estamos de enhorabuena. roll

tusitala

Somos los mejores! España, España, España...

garuse

Poco porcentaje me parece si esta basado en el IMC.
Ya que este no cuenta con la estructura de la persona a la hora de modificar el peso ideal y es en el que se basa para decir si estamos gordos o no.

D

La falta de cultura nutricional es acojonante. Incluso médicos que no saben recomentar una buena dieta y que te dicen que "te quites la sal y las pechugas de pollo las comas a la plancha". Venga, no me jodas.
Y nutricionistas que ponen dietas de mierda que consisten en pasar hambre, que te ralenticen el metabolismo y luego provocan que engordes con muchísima facilidad.

Luego está la permisividad del Estado con los productos "0,0% en materia grasa" que luego son un 25% azúcar, u otros que tienen 50-70% de azúcar. Puro veneno.

Y cuanto peor estatus social, más obesidad. Los gordos en los barrios pobres son una auténtica plaga.
Me he hartado de ver hijos de los gitanos redondos como pelotas de playa de nivea abusando de chucherías, cocacolas y mierdas varias. La proporción de niños gitanos atocinados supera a la de españoles y extranjeros, que tampoco está para tirar cohetes.
Algunas gitanas son auténticos infartos andantes que apenas se pueden levantar de los bancos.
Rumanos y moros con unas barrigas y unos culos acojonantes. Nada que envidiar al gordo patrio.

Paradógicamente los negros de primera generación se mantienen delgados. Son los que menos mierda he visto que meten en su carrito y los que más fruta compran junto a las abuelas españolas.