Hace 7 años | Por skaworld a motormania.info
Publicado hace 7 años por skaworld a motormania.info

El accidente en el que perdieron la vida Henri Toivonen y Sergio Cresto pilotando un Lancia Delta S4 puso fin a una generación de coches de Rally a la altura de los F1; el Grupo B...

Comentarios

D

"Una serie de catastróficas desdichas"...pero vamos, parece que un poco de culpa tuvo el piloto por lo que se lee. Aunque el "hinjeniero" que puso un depósito detrás de la aleta delantera, para darle un premio.

De todas formas, la categoría de rallyes es la disciplina automovilística más peligrosa, en mi opinión..."un simple" árbol te la puede jugar en una salida de carretera, lo única protección que tienen los pilotos es el propio coche. Aquí no hay escapatorias, ni zonas preparadas para el impacto de un vehículo.

Ahora esta categoría está totalmente ninguneada por los medios...en este país sólo existen las motos y la Fórmula 1, ya que los rallyes aficionados tiene...sólo hay que pasarse por cualquier rally del mundial, y ver que no cabe un alfiler en los tramos.

D

#1 he flipado con donde colocaron el deposito, y mas aun con: "explosión fue causada por el óxido nitroso o algún tipo de combustible espacial que estaba almacenado en la estructura tubular del Lancia, o que Bruno Saby no paró por que los extintores de su coche también portaban este tipo de supercombustibles."

D

#3 Creo que fue en la Indy o Nascar, que tuvieron que poner colorante a sus combustibles para que se vieran al arder...también eran combustibles especiales. Veías a los pilotos quemándose, sin ver una sola llama. Hoy en día , por suerte para los pilotos, estas cosas se cuidan más.

WaZ

#0 Esto pegaria en ppetrolheads %)

F

Espectacular