Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

Al Musée Rodin le ha tocado el Gordo con el Ayuntamiento de Santa Cruz. El alcalde Bermúdez basa su defensa en números cocinados por Javier Garabal un “ángel de negocios” que estima 664.000 visitantes. Garabal estuvo acompañado en París por Marcos Cohen, ex de Cs, sin relación con el Ayuntamiento. Cohen facilitó que Bermúdez recuperará la alcaldía y está casado con Aglaé Arbelo, coordinadora de Planificación Estratégica del Ayuntamiento.La adquisición de obras fue declarada “proyecto estratégico municipal”, a propuesta de la esposa de Cohen.

Comentarios

n

Un reportaje interesantisimo, gracias #0

oceanon3d

#1 De CC mas el PP no se puede espera mas mas que ladrones e inútiles ... gobernada El Psoe con Podemos y gracias a una tránsfuga venezolana de Cs (un asunto muy ocurro que la justicia no ha conseguido penetrar pero que huele a kilometros) hicieron una moción de censura. La tranfuga sigue pese a que por ley no tiene salario...que descarado todo lol

Que se jodan los de Santa Cruz y su ciudad enmierdecida en todos los sentidos... que sigan subiendo a La Laguna a dejar sus dineros donde un gobierno decente la a dinamizados hasta colocarla entre las mas atractivas de Canarias y de Europa.lol lol lol

Esto es un pufo...lo ladrones de CC y sus socios del PP solo saben de eso.

PaulDurden

#2 Coño! Que yo no tengo la culpa de la mierda de ciudad esta! lol

oceanon3d

#4 Eso es verdad también ... no se puede generalizar.

PaulDurden

#6 lol lol
Años sufriendo esta lacra...

a69

En Barcelona ya intentaron colarla con el Hermitage, afortunadamente no lo hicieron.

D

Una verdadera vergüenza, aquí la intervención de un ciudadano hablando muy claro al respecto. Si no lo arreglan a tiempo, que se arregle en los juzgados, o al menos en las urnas:

Hay que difundirlo. Santa Cruz una ciudad culturalmente media muerta no se puede permitir estos políticos, que no saben de cultura accesible y cercana, sino de pufos. Utilizaran un edificio histórico donde antes se daban clases de teatro, música, y que han dejado actualmente abandonando.