Hace 4 años | Por blodhemn a elmundo.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundo.es

La moda de las 'aguas premium' de hasta 400 euros y del agua sin purificar que tanto gusta a los gurús de Silicon Valley ha convertido el consumo de agua potable en un concurso de ocurrencias.

Comentarios

Supercinexin

Silicon Valley es el ejemplo de que la tecnología electrónica y el software vuelven al ser humano más subnormal e incapaz que nunca.

Mi abuela lo resumía en una sencilla frase: "mucho bien hace mal".

skaworld

#3 sinceramente:

Dudo seriamente que haya mucha gente con un título superior en una STEM consumiendo esto, alguno habra, estadísticamente siempre hay algun tarado, pero desde luego que aplastante minoría .

Más que nada porque es el certificado de que igual tienes un título pero no te ha formado en nada y te restriegas en el magufismo.

Cuando el artículo habla de gurús de Silicon valley mucho me temo que no son los programatas, matematicos, físicos o ingenieros (que a propósito no solemos ser fans del término "gurú" ) si no comerciales...

Y amigo dentro de los departamentos comerciales... Huyyyy ahí hay gente muy pintoresca que curiosamente poco tienen que ver con la tecnología o el software.

HimiTsü

A ver si estos de Todo Paparrûchas ( o como se diga ) le hacen un sketch a esto... que se lo merece !