Hace 5 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 5 años por IanCutris a youtube.com

Anuncio de la bodega González Byas emitido en TVE en los años 60.

Comentarios

V.V.V.

#8 Hay que reconocer que no nos hemos encontrado con ese panorama de repente, sino que la cosa ha ido degenerando con los años.
En los años 90 había también los "a qué huelen las nubes" o las señoras de los supermercados que se quedaban con su Ariel y no querían ni tres de los detergentes convencionales o los "busco a Jacks". Si es que nos ponen como idiotas.

La cosa ha ido empeorando dramáticamente.

queosden

Y hoy tienes lo contrario: anuncios donde las mujeres se ríen de los hombres.

D

#2 eh, cuales?

V.V.V.

#2 No, hoy la mayor parte de los anuncios nos toman por imbéciles a todos. Este anuncio es un reflejo de la época, una España machista y retrógrada, donde los hombres trabajaban como esclavos por un jornal y las mujeres estaban esclavizadas por las tareas del hogar y por su dependencia económica de los hombres.

¿Pero qué pensarán las generaciones futuras de anuncios como los de AXE, los de las compresas y tampones, los continuos anuncios de medicinas que solo son analgésicos - Voltarén y demás antigripales o los anuncios de casas de apuestas online?
Pensarán que somos unos descerebrados, drogotas que se pasan todo el día jugando, cuando ésa no es ni remotamente la realidad. Basta ver una tanda de anuncios para darse cuenta de que nos toman por idiotas, a todos, hombres y mujeres por igual.

D

#6 no te olvides de los anuncios de detergentes y lejías de los 90, los que nos traían a las amas de casa del futuro a reverlarnos la verdad verdadera y los que lavaban los uniformes de los payasos.

Ya parecían demenciales entonces, con los ojos de ahora dan ascorisapena

cocolisto

El "nuevo"anuncio de vox.¡Que tiempos aquellos...!
Falta la coletilla"por que es cosa de hombres".Total.

Quel

¡Eso no es machismo ni na'a! ¡El peor machismo y el mas rancio, asqueroso y despiadado es el que sufren las mujeres de ahora, que les sirven a ellas la cocacola y a su parejas varones la cerveza, sin preguntar! Que duro es ser mujer hoy. Es un no-vivir.

D

#3 lo que tiene que ser duro es tener un claro trastorno sin diagnosticar, con una conexión a internet.

Terrible, apocalíptico y patético.

Quel

#5 Tampoco es para tanto. Tiras una moneda al aire y así sales de dudas y sabes si estás embarazado o tienes cáncer.