Hace 1 año | Por remontanim a valenciaplaza.com
Publicado hace 1 año por remontanim a valenciaplaza.com

Este mes de mayo se cumplirán 30 años del estreno de ¿Qué apostamos? en TVE-1. Volver a ver ahora los programas que hay colgados en la web de la cadena pública pone a prueba la paciencia de cualquier espectador, son lentos y reiterativos. Parece mentira que este fuese el prime time. El concurso no fue una idea española, venía de ser el programa con mayor audiencia de Alemania e Italia y aquí no fue donde más duró en la parrilla

Comentarios

Chinchorro

Que vivamos en la era de la inmediatez y del todo ya o si no me aburro supongo que tiene algo que ver. Por eso la tele como medio se ha quedado obsoleto y no levanta cabeza:

D

¿En serio? pues cosas como quien quiere ser millonario siguen teniendo éxito y para 15 preguntas si llega pueden tardar una hora.
Y ya ni hablemos del rosco de pasapalabra, que son unos pocos minutos si pero ya me dirás que divertido hay cuando un concursante cada vez que le toca solo dice "pasapalabra" 5 veces seguidas.

s

#4 Pasapalabra me parece odioso. Lo "veo" porque es justo antes de cenar y la tele ya se convirtió en un mueble más de la cocina.

Indignante

Apotropeo

si quieres un programa viejo pero con mucho mas ritmo que cualquiera actual :" si lo sé no vengo".

que cualquiera diría que no había televisión buena hasta ayer.

D

Será tedioso para el autor del artículo, que necesita ver pasar la vida a ritmo frenético de anfetamínico acelerado, afortunadamente hay más gustos y gente con paciencia y calma todavía.