Hace 4 años | Por calaña a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por calaña a elperiodico.com

El tiempo la ha colocado donde se merece. Es una película de culto venerada tanto dentro como fuera de España. Un filme que habla de diferentes adicciones, la de la heroína y la del propio cine. Eusebio Poncela interpreta a un director que ha roto con su inmediato pasado. Pero es imposible. Ese pasado vuelve: son la heroína y su antigua novia, Ana, interpretada por Cecilia Roth.

Comentarios

calaña

#3 Por eso digo que ya cada cual.

D

¿Pero "de culto" al nivel de Los Goonies o "de culto" en plan Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón?

calaña

#1 Ya cada cual.

Del mismo artículo:

"Zulueta estaba conectado de un modo u otro con el cine de Andy Warhol, John Waters y David Lynch, puro inconformismo."

"El director Jaime Chávarri dijo refiriéndose a ‘Arrebato’: “Una obra maestra no es una obra redonda. Es la que dice cosas más hondas durante más tiempo”."

D

#2 Que será muy de culto, vaya, pero que yo no había oído ni siquiera hablar de ella. Pero bueno, yo no soy un cultureta gafapasta de esos que piensan que el cine puede ser algo elevado, así que...

El_Cucaracho

#1 De culto satánico.

calaña

#5 Por ahí anda la cosa 😂

m

La recuerdo como una película muy dura, excepcional Eusebio Poncela, actor infravalorado dónde los haya. Cecilia Roth me gustó más en Martín H.

calaña

#7 Los dos en Martín (hache) están que se salen, sobretodo Poncela. Esa escena en el teatro... ¡Durísssssssimo, tío!

En Arrebato cuesta entrar. El inicio puede echar para atrás a cualquiera. Pero conforme avanza te atrapa. Y si, es una película realmente fascinante. Ese fotograma rojo. Y la voz de Will More es hipnótica.