Hace 4 años | Por japego a abc.es
Publicado hace 4 años por japego a abc.es

«Un enlace tradicional y revolucionario». Así definió Ernesto Giménez Caballero su osado intento de casar a Hitler con la hija del dictador Primo de Rivera y hermana del fundador de la Falange: Pilar. Un plan para el que, incluso, llegó a viajar a la Alemania nazi y reunirse con el círculo más cercano del genocida dos años después del inicio de la Segunda Guerra Mundial. Lo contaba en sus «Memorias de un dictador», publicadas en 1939, que el autor defendía por «la urgente necesidad de reanudar la estirpe hispano-austriaca...

Comentarios

D

"Reanudar la estirpe hispano-austriaca"

Leyendo estás cosas, se puede asegurar que realmente no hace falta irse a los nazis para encontrar hijos de puta sádicos progenocidas con un gran punto psicópata, siempre estuvieron por aquí y siguen por aquí "reciclados" en "la democracia", al acecho para dar un golpe de Estado y poner una junta militar en el desgobierno.

Brill

#1 Las volteretas mentales que hicieran falta para creerse arios.

Pero que Franco no era fascista, ¿eh?

/S

vet

#2 Los nazis eran nacionalSOCIALISTAs, como el PSOE. o sea, de izquierdas. Y si Podemos es más de izquiedas que el PSOE, POdemos son nazis, pero no los nazis que pactaron con Franco, sino los nazis que... Me he liado.

O eso más o menos leo a diario en Twitter.

vet

De la que se libró Dolfi.

M

Pues como sería la susodicha para que Hitler pasara de ella. Y no porque no fuera rubia, que la Braun rubia, rubia no era.

Rogue

Hitler era pederasta y misógino. Se enamoró de una niña judía de 8 años.