Hace 7 años | Por --512240-- a rtpa.es
Publicado hace 7 años por --512240-- a rtpa.es

El Principado ultima una norma que incluye la sedación farmacológica pero evita nombrar el suicidio asistido o la eutanasia. Ambas acciones son delito en el código penal y las autonomías carecen de competencias para cambiar el ordenamiento jurídico.

Comentarios

ur_quan_master

A ver cuando una comunidad autónoma se anima a garantizar una vida digna.

D

#1 Espera sentado. Te cansarás menos.

El_Cucaracho

#1 Vamos paso a paso.

Murray_Rothbard

#1 Cuando sea igual de barato. A veces los políticos y burócratas varios se tienen que apretar el cinturón de promesas.

Aunque me parecería una chorrada garantizar eso, todo sea dicho. Menuda vaguedad. Ni que los chupatintas esos fueran omnipotentes.

Mister_Lala

¿Y por qué ponen la foto de esa señora? Que está vieja y gorda, pero lo mismo no quiere morirse todavía.

D

#4 Si entras a leer la noticia verás hay un vídeo explicativo de la noticia con imágenes genéricas de apoyo a la locución. El sistema de Menéame ha tomado una imagen de ese vídeo para ilustrar la noticia. ¿Cómo? Ni idea. Si tiene interés pregúntale a algún administrador.

IshtarSpider

No especifica en que casos se puede rechazar un tratamiento aunque ponga en riesgo la vida del paciente,¿Todos? Porque al final,que es lo que me preocupa,las asociaciones cristoNazis,se las apañan para entorpecer al máximo la voluntad de l@s pacientes. ¿Se va a poder rechazar un tratamiento psicológico y por tanto se va a acabar con los internamientos involuntarios? (declarados ya ilegales por el constitucional aunque se sigan aplicando) La noticia casi me genera más dudas de las que me resuelve.