Hace 8 años | Por gustavocarra a xataka.com
Publicado hace 8 años por gustavocarra a xataka.com

Un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard ha desarrollado un material en el que la velocidad de fase de la luz es infinita.

Comentarios

e
gustavocarra

#13 efectivamente, contiene ese error. No he encontrado otra traducción

D

#13 Entraba a decir lo mismo. en artículo original habla de estados estacionarios de fotones, y el de xataca de protones.

Mal.
Errónea.

D

#13 buenas tardes
Gracias
Me estaba volviendo loco. No entendía nada

Un saludo

p

#13 No es el fotón, es el bombón.

D

#7 ¿Que utilizas? ¿Simulink?

Minha

#26 Solidworks Flow Simulation

D

Puteados que estaban los protones de ser manipulados y toqueteados por científicos sin escrúpulos.

Pacman

Correrá el Crysis? Eso es lo que deben usar para ver si funciona bien.

C

Lastimosamente no habrá un avance en la velocidad por un nuevo paradigma/ley en el software que dice:

"A mayor velocidad del procesador, memoria, disco SSD, etc.. se pondrán más capas de abstracción en el software y así mantener la velocidad del software permanentemente baja"

D

#9 a cambio de aumentar la velocidad de desarrollo

D

#9 #12 Y por eso el desarrollo serio se sigue haciendo con las mínimas capas de software.

chorche77

Lo que haga falta para ver buen porno. Gran avance,

D

la cuestion es venderte un nuevo PC como sea...

D

#4 simulación de fluídos???? que eres científico???? esa lacra de la sociedad... lo que necesita este pais es mano dura y ser mano de obra barata que no protesta ni cobra indemnizaciones, ni horas extras ni polladas... simulaciones de fluido??? y eso tiene futuro???

Xtrem3

#5 Ya lo dijo Moe, si se mueve sirve para hacer apuestas.

J

#4 Y te pasas las 20h. mirando la pantallita?

Minha

#16 no, pongo el solitario o buscaminas y así me entre tengo en la espera

D

#16 Aunque te pueda parecer chorrada, hay experimentos que literalmente tienes que hacer eso. Quizás no todo el tiempo, pero quedarte a dormir toda la noche en un experimento de 48 horas (se hacen turnos) simplemente para que, en caso de que suceda A, apliquees B y todo siga....

J

#22 me he encontrado en situaciones de esas alguna vez, la más sonada 4 días. Mi turno era de 19-20 horas dia Como petaba por todos lados era más entretenido

o

Vaya un artículo de mierda.

o

"sino que lo que se hace infinito es la velocidad a la que las crestas de las ondas que rebotan cuando la luz incide en un material."

En esta frase falta algo o sobra un "que".

P

Se han pasado de frenada con el clickbait.

D

Si son ultrapotentes, ¿de cuantos ultraflops estaríamos hablando?

mangrar

Podrían plantear el fin de la manipulación de los políticos

ceroeurista

ye bueno, pero para el iPhone cuando?

D

La gente piensa que con la llegada de los ordenadores ultrapotentes va a trabajar menos porque el ordenador hará los trabajos en menos tiempo, juas, pero lo que pasará será que le echarán a la gente más trabajo y si queda tiempo libre pues a limpiar los lavabos de la empresa con la lengua cobrando el salario mínimo, y si no te gusta el panorama pues puerta, a tomar por culo, que hay gente en el paro o inmigrante dispuesta a trabajar así o peor.

o

Le faltan dos telediarios a Xataka para empezar con:
"Decubre las 10 propiedades del grafeno que harán tu vida más dinámica"

D

Hace ya muchos años que la potencia del software está a años luz de la potencia del hardware. Un ejemplo, el ipad; un hardware 10 veces más potente que el software que ejecuta. O un PC normal de oficina que ejecuta Openoffice y el navegador de internet casi siempre tiene un hardware sobredimensionado al uso.

sorrillo

#33 Eso no es cierto, estás citando dispositivos donde existe interactividad con el usuario. La medición que haces no puede ignorar el tiempo de respuesta de la aplicación con el usuario, y los tiempos de respuesta de esos dispositivos están justo dentro de lo aceptable.

Si tuvieran diez veces menos hardware y las mismas aplicaciones los tiempos de respuesta serían inadmisibles. Y es que el rendimiento de las aplicaciones de usuario se mide por sus tiempos de respuesta, se añaden funcionalidades hasta el punto en el que se pierde tiempo de respuesta y después se optimiza para que sea aceptable y el ciclo vuelve a empezar.