Hace 8 años | Por --485930-- a efefuturo.com
Publicado hace 8 años por --485930-- a efefuturo.com

El químico valenciano Avelino Corma, premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2014, cree que los gobiernos y la industria deben "ser consecuentes" y apoyar la ciencia, pero también considera que "hacen falta en las capas dirigentes más personas con formación científico-tecnológica".

Comentarios

D

#10 ¿Cuantos abogados hacen falta para redactar una ley? ¿Y cómo la redactan si no tienen la mínima idea del tema que están legislando? ¿Que cojones sabe un abogado sobre transgénicos, patentes farmaceúticas, generación de energía, instalaciones de investigacion, etcetera ad infinitum? Y más con el nivel de los abogados patrios, que luego van firmando contratos con clausulas que dejan al estado en bragas.

Kaphax

Yo me conformaría con que no fuesen completos ingnorantes.

D

hace falta democracia antes que nada.. esto es un pais repartido entre florentinos , Botines y maletines.

BillyTheKid

Pues hala, preséntese a las elecciones!

cream

Y humanística.

Verbenero

Ahí tenéis a éste señor, una referencia mundial y europea, y casi un desconocido es nuestro país.

Pezzonovante

Rubalcaba, Thatcher, Merkel ...

D

¿Para que le hagan la competencia y le quiten el trabajo a los políticos ignorantes y corruptos y a los representantes de la superstición católica? Eso no se permitirá nunca por la casta. Mejor continuemos con las fiestas de toros, que mantienen al pueblo abyecto.

D

¿Cuantos biólogos, químicos, matemáticos, físicos, ingenieros, maestros, psicólogos, etc. hay en el parlamento? Pues eso, luego lerdos licenciados en lade o derecho vmtoman decisiones sobre sanidad, ciencia e ingeniería sin tener ni puta idea, ellos, y su cohorte de consejeros ineptos.

marioquartz

#8 Pocos ¿Y? ¿Un biologo sabe redactar leyes? NO.

marioquartz

Pues a lo mejor no. En Madrid como Consejero de Sanidad pusieron a un medico. Pero como sabía ser gestor le echaron.

Hastaloshuevos

Hace falta que no fueran unos ladrones