Hace 7 años | Por Ripio a rtve.es
Publicado hace 7 años por Ripio a rtve.es

Uno de los problemas a los que se enfrentan las aves marinas es la ingesta de plásticos que flotan en el mar, que se debe a que esos residuos emiten un compuesto sulfuroso cuyo olor señala a esos pájaros dónde encontrar alimento. Un estudio de la Universidad de California señala que esa pista olfativa engaña a las aves que confunden los plásticos que llegan al océano con comida real.

Comentarios

D

#10 Sí, una vez dijo Evo Morales que quienes comen pollo terminan comiendo pollas, pero ese tío está loco.

D

#7 Yo prefiero cocinarlo. Llámame rarito si quieres.

D

#8 Yo también lo cocino bien cocinado, pero previamente lo congelo, como digo en el enlace que te puse más arriba.

D

#9 Yo de ti me preocuparía menos del anisakis y más de las hormonas que le echan al pollo los del Lild, que te vuelven manso. Me lo dijo Evo Morales.

D

¿Está por ahí la selección natural? Que se ponga.

D

Pues a mí el plástico no me huele a nada. Acabo de hacer una prueba y fui a la cocina a oler una bolsa de plástico, de esas para guardar bocadillos que venden en el LIDL, y no huelen a nada. Luego estuve oliendo otra bolsa y si huele raro, pero no por el plástico en sí mismo, sino porque creo que esa bolsa venía con pescado congelado, aparte que también huele un poco las letras que le ponen a las bolsas, o sea, huele la tinta de las letras, pero el plástico en sí mismo yo creo que no huele a nada o no huele mucho, al menos para un humano o algo parecido. Ahora estoy oliendo un bolígrafo de plástico, no me huele a nada. Ahora estoy oliendo una linterna de plástico de los chinos, tampoco me huele a nada. Ahora estoy oliendo los auriculares, eso que va en la cabeza, y me huele a jabón gel de la marca Cien del LIDL.

Ripio

#1 Tu lo que quieres es meter publicidad encubierta del LIDL con el mensaje de que su plástico es bueno y no desprende compuestos sulfurosos.
Ya te tengo calado.

D

#4 Es que en casa casi todos los plásticos que hay vienen del LIDL. El único plástico que me huele raro es uno que viene de una tienda de congelados, pero no huele raro el plástico en sí mismo, sino que huele raro porque pilló el olor de los congelados. Esas bolsas las aprovecho para tirar la basura. Ahora me acuerdo lo que contenía el plástico, y era una caja de un kilo de mejillones de concha verde que vienen de Nueva Zelanda. Los mejillones congelados no huelen por dentro, pero la caja si venía con un olor raro por fuera, y es que en el mismo congelador donde tenían los mejillones había más pescado, entre el pescado recuerdo que había bacalao y esos pescados que huelen raro incluso cuando están congelados. No sé si me habrán timado con los mejillones, me los cobraron a 7,80 € el kilo cuando en el Hiperdino están a a 2,95 € el kilo, pero los del Hiperdino viene de Galicia, no de Nueva Zelanda, no se, no entiendo mucho de mejillones y en el LIDL venden unos que vienen en atmósfera protegida y envasados al vacío, pero no me gustan mucho, prefiero los verdes esos que vienen de Nueva Zelanda:

http://1.bp.blogspot.com/-m8-7vzliq0w/UiIk6EgBrQI/AAAAAAAABMg/d5q_Vy6oW70/s1600/mejillon.jpg

D

#5 Si congelas el pescado sabe muy mal.
Ah que tú compras siempre en el Lidl ya estarás acostumbrado a los malos sabores.

D

#6 Yo siempre congelo el pescado antes de consumirlo:

https://www.meneame.net/search?q=anisakis&w=comments&p=&s=&h=&o=date&u=cocopino.