Publicado hace 7 años por --519911-- a proteccion-laboral.com

“¿Pero eso es un trabajo?” “¿Te pasas el día jugando y encima te pagan?” y otras del estilo son las frases que tienen que escuchar los testadores de videojuegos, también llamados betatesters. Claro que al principio parece idílico que te paguen por jugar; al fin y al cabo es algo que muchos hacemos por placer. Pero, como se dice, “no es oro todo lo que lo que reluce” y el beta testeo tiene obviamente muchos más contras de lo que en un principio se puede imaginar. Pensemos que su misión principal no es la de pasárselo bien jugando, sino encontrar

Comentarios

c

Le pasa lo mismo a los actores porno.

ipanies

#1 Y a los pasteleros lol

garnok

#1 si el otro actor va con sotana puede dar el pego

m

Fui "betatester" de juegos "terminados", mi trabajo consistía en probar unos determinados juegos que ya funcionaban en el mercado asiático y rellenar unos formularios para ver si les interesaba traer esos juegos a europa, aguanté mes y medio en esa mierda.

pitercio

A ver si va a ser mejor al final cavar zanjas a pico y pala, no te jode.

khel_mva

#3 No sé si mejor o peor. Dependerá de si te gusta un trabajo físico o no, pero hacer las pruebas de los juegos es un coñazo monumental. Días y días haciéndo el mismo puto pasillo pulsando todas las putas combinaciones de teclas... No es muy agradable que digamos.

p

“¿Pero eso es un trabajo?” “¿Te pasas el día jugando y encima te pagan?”
Seguro que es un ataque contra Messi y Ronaldo.

chorche77

Hoy en día ni eso. Con las betas abiertas y los juegos vendidos a medio terminar, es el cliente el que se encarga de eso.