Hace 6 años | Por --550559-- a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lapiedradesisifo.com

No es difícil reconocer que este planteamiento es una de esas ideas que quedan mejor en abstracto pero que a la hora de aplicarlas generan infinidad de dificultades. Pero si de propuestas originales de clasificación se trata, ¿qué pasaría si intentáramos ordenar los libros por olores? Es cierto que el particular olor que tienen los libros se debe a las condiciones en las que se encuentra cada ejemplar y que distinguir entre dos libros por el olfato puede ser algo poco menos que imposible. Sin embargo, una biblioteca se propuso hacerlo en 1974.

Comentarios

D

Los bibliotecarios nunca han estado muy allá de la perola.

D

Así se podría agrupar fácilmente todos los libros de mierda en una enorme y apestosa sala.

D

#2 lol

D

Curioso pero en mi casa se sigue el sistema de clasificación "pateable" ,si algo alcanza velocidad después de un puntapié y describe una bonita parabola puede ser leído.

D

"En principio se propusieron 60, con aromas que incluían manzana, chocolate, ajo, limón, rosas, cerveza, canela, cuero, pizza, naranja, fresa, velas, pino, queso cheddar, trébol o humo.

De esta forma se encontraban los libros por el olfato. Por ejemplo, la ficha de Historia de la decadencia y caída del Imperio romano tendría olor a canela y el usuario solo tendría que caminar a lo largo de las estanterías, olfateando hasta llegar a la sección de historia"

JJBang

¿ Y el padezca de anosmia ?