Hace 4 años | Por --552695-- a forbes.com
Publicado hace 4 años por --552695-- a forbes.com

Bill Gates acaba de publicar su lista anual de cinco libros para leer este verano, con la esperanza de que algunos de sus favoritos puedan ayudar a los lectores a hacer frente a la pandemia."La mayoría de mis conversaciones y reuniones de estos días son sobre el Covid-19 y cómo podemos detener la marea", escribe Gates en su sitio web, Gates Notes. Él y su esposa, Melinda, han dirigido su fundación para comprometer unos 300 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus. "Pero también me preguntan a menudo sobre lo que estoy leyendo"

Comentarios

D

Pocas cosas pueden dar una mejor perspectiva de como piensa una persona que revisar los libros que lee, la televisión que consume o las aficiones que cultiva.

Stiller

#2 Y el dinero que tiene.

Eso, sobre todo, ayuda a tener quizá más tiempo de lectura.

D

#2 Libro por semana que se engulle el animal.

Y entre medias series de Netflix.

D

#5 El interés de un buen zoólogo no se dirige a la individualidad de un único bicho. Si tiene algún valor es por expresar el momento ecológico de su ralea y replicantes.

Aokromes

#5 la unidad "libro por semana" no es demasiado valido, cuando yo era joven me leia 9 por semana, pero claro, no eran 9 guerra y paz.

D

Yo recomendaría leer.

D

#4 Leer solo es recomendable cuando produce un desasosiego estimulador de más lecturas. El lector colmado ocupa la escala superior de la ignorancia. El "pensamiento" zorrea cuando busca asiento.

D

#6 Si lees como escribes ahórrate los consejos.

D

#8 Comentar no es aconsejar. De commentum, latin tardío "comentario, interpretación", en latín clásico "invención, fabricación, ficción", participio pasado neutro de comminisci "inventar, idear", de com-, aquí probablemente un prefijo intensivo (ver com-), + base de meminisse "recordar", relacionado con mens (genitivo mentis) "mente" (de la raíz PIE *men- (1) "pensar"). Un consejo requiere conocimiento del aconsejado y trazas de aprecio.

D

#9 es admirable, te sabes hasta las abreviaturas.
roll