Hace 7 años | Por SerraCalderona a diari.uib.es
Publicado hace 7 años por SerraCalderona a diari.uib.es

Un grupo de investigadores de la Universidad de las Illes Balears y del CIBEROBN descubre biomarcadores tempranos en sangre para identificar los riesgos de salud asociados al fenotipo de «obesidad normopeso»

Comentarios

Robus

estos individuos no serían diagnosticados debido a la ausencia de signos evidentes de sobrepeso u obesidad, y en algunos casos podrían incluso no presentar alteración de marcadores sanguíneos.

O sea, ahora las farmaceuticas, después de 'amenazar de muerte' a los que estamos un poco gorditos o a los que tienen colesterol por debajo de lo que era normal hace 10 años... también quieren que los que estan delgados y no tienen colesterol ni hipertensión ni puñetas... también tengan que ponerse en tratamiento!

La pera...

SerraCalderona

#3 La prevención es el camino mas "razonable" a seguir en medicina, las farmaceuticas ganan mas si ya te has cargado la circulación, o tu páncreas ha dicho basta y te condenas a pasarte la vida con medicamentos para paliar la diabetes u otra del ramo

D

#3 Son asuntos complementarios. Mucha gente está en normopeso de acuerdo al IMC pero tienen grasa abdominal, por ejemplo, que no es para nada sano. Vamos, un cuerpo alien.

SerraCalderona

#6 coñeee! explicación perfecta !

Robus

‘falsos delgados’

ahora existen los ‘falsos delgados’...

¿Alguien sabe como detectar si uno es un ‘falsos gordo'? Porque seguro que también hay...

SerraCalderona

#1 #2 creo que el término técnico que usan los cientítificos es "fofo de butacón orejero" pero no es mi especialidad, igual confundo el término exacto roll

Campechano

#2 Eso deberías preguntárselo a Fabra

Robus

#7 lol

kampanita

Si miras hacia abajo y no te la ves, si, eres un falso delgado

D

Douglas Coupland tiene una definición muy buena, el gordoflaco (thin fat) que son gente de complexión delgada que está gorda, son flacos y gordos a la vez.
Una aberración de la naturaleza, vamos.