Publicado hace 7 años por LarryWalters a lalibretadevangaal.com

Casi dos años llevamos exigiendo pruebas a los conspiranoicos de las bolas calientes y hoy, por fin, las tenemos. Y no son unas pruebas del montón, no.

Comentarios

D

pedazo de extremo era Ryan Higgs.

cuestionador

#2 El Madrid se tenía que haber adelantado y haber fichado a frodo Bosón en su día.

cuestionador

#2 #3 Y debemos recordar que Bobby Bosón fue un gran entrenador.

D

#2 y luego, pedazo de medio fué

perrico

Lo mas sencillo del mundo. Una cámara termográfica y se sabe desde el público si las bolas están calientes o frías.
Lo mismo vale para saber si en ciclismo lleven motores eléctricos en la tija, como se produjo en un campeonato femenino.

D

#6 Entinces dirán que llevan una app en el móvil de su bolsillo que lo hace vibrar cuando se acerque a la buena. Y si no que es que unas tienen relieves, o que les dicen algo por un pinganillo...

Lo que es sencillo es usar el sentido común y entender que un sorteo no es más que un sorteo. Que lo único sospechoso es cómo el "afectado" cambia de opinión sobre los duros o los asequibles que son los rivales según le toque a tu equipo o al rival

D

#7 En la historia del fútbol se han amañado sorteos cientos de veces, no es nada nuevo ni sorprendente. Joder no seamos ingenuos.

Ahora bien, la solemne tontería que he leído ayer en la Vanguardia sobre las "razones estadísticas" para demostrar que los sorteos estaban amañados eran de vergüenza ajena, es que era leerlo y querer abofetear al periodista.

D

#9 Para que se amañen debe haber motivos. Por ejemplo, las bolas calientes de Saporta cuando dirigía y manejaba la Federación Europea a su antojo. Y aún así el Madrid terminaba jugando contra los rusos más temprano o más tarde.

Sinceramente, a día de hoy, las quejas suenan a "la FIFA nos tiene manía".

LarryWalters

Estaba esperando un artículo en malaprensa sobre el tema, pero éste también es bueno.

cybervirtualman

Que la realidad no te estropee un titular.