Hace 6 años | Por Feindesland a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Feindesland a elconfidencial.com

Se trata, en primera instancia, de un retrato de las “audaces” costumbres sexuales de los empresarios ligados al mundo de la tecnología y la innovación (sobre todo, inversores, emprendedores y ejecutivos del más alto nivel), pero no solo de ellos...

Comentarios

D

#5

Allí lo llaman “dumpers of hookers”

E

#1 #5 ¿Pero realmente no veis que la que usa el sexo como moneda de cambio es la mujer?
Del artículo:
“Las mujeres participan para mejorar sus vidas”, señala en el libro una inversora. “Son la clase baja” [...]
“Nadie es forzado a participar”, recuerda la autora.

No solo eso, sino que son ellos los que consideran que las mujeres se aprovechan de su dinero, no al revés.
Claro, es que es lo que es.
Encima acabando con un:
La periodista desvela que apenas hay homosexuales o bisexuales, y que los tríos generalmente están formados por dos mujeres y un hombre. Además, los nuevos gurús parecen sufrir delirios de grandeza
Vamos, que el problema es que las fiestas sexuales no son suficientemente "diversas"

Feindesland

#1 No te creas... Es peculiar... Habla de fiestas a las que van adultos, porque quieren... Unos para follar, y otros para hacer sus cálculos de lo que pueden sacar de ese tema... Adultos todos, ya te digo...

D

#2 He leído el artículo, gracias. No veo lo mismo que tú.

D

#4 Hombre... complice complice... yo creo que hay diferencia entre la persona que se aprovecha desde una posición de dominancia a quien lo hace desde otra posición.

D

#4 Yo creo que la frase clave es esta

“La escena de fiestas está tan generalizada que las emprendedoras que rechazan las invitaciones terminan relegadas en la mesa de los niños que no molan”

Si no vas a determinados eventos, y tomes las drogas y realices los actos sexuales que otros hacen, pues no molas. No creo que nadie deje de apoyar una empresa simplemente porque no está en su grupito de fiestas, pero sí me parece más probable que alguien esté más abierto a la colaboración con una empresa gestionada por amigotes suyos.

M

#9 Pero esto funciona así desde siempre en casi todos los ámbitos empresariales. A ciertos niveles ,los empresarios o comerciales que más triunfan son los que beben, salen de fiesta y se van de putas. Este "colegueo" es lo que cierra más negocios y contratos.

El artículo parece que se escandaliza porque ahora los "frikis" también hacen esto.

D

#28 También se escandalizan porque parece más exagerado. Fiestas en casones con orgías es aún más exagerado, a mi entender, que "lo de siempre".

Pero bueno, la noticia habla de un libro, y si lo hiciera de los empresarios/comerciales de toda la vida no vendería.

M

#31 Pues a mi me han contado comerciales "historietas" que no desmerecen a lo que se comenta en el artículo (que dicho sea de paso tampoco me parece demasiado escandaloso).

Aunque también es cierto que suelen exagerar todo, en primera persona no lo he vivido.

Lok0Yo

#1 Ningun acoso de toda la vida.

Fiestas donde son invitados la gente y tienen sexo consensuado. Que la periodista que no tiene ellibro publicado de sus avances en Vanity Fair para crear escandalo y promocion para un libro que saldra dentro de un a~no y donde mezcla gusos sexuales con opresion , churras y merinas.

Chang, no obstante, sospecha que bajo esta fachada de libertad y experimentación hay dinámicas de poder muy peligrosas.
Vamos, que se inventa las teorias del nabo

“veo a muchos hombres dando falsas esperanzas a mucha gente, acostándose con una docena de mujeres al mismo tiempo”. Sin embargo, para él se trata de algo “desagradable, pero no ilegal”:
Venga ya , a las fiestas van prostitutas , agentes inmobiliarios, mujeres del mundo fitness, pero lo mezclo con trabajadoras de IT

Joice

#19 Opino exactamente lo mismo que tú. Me parece mucho más rastrera la periodista, sacando tajada de la creciente sensibilidad social con el machismo, que lo que pueda suceder entre varios adultos que acuden a fiestas de forma voluntaria y sabiendo perfectamente lo que allí se cuece.

Alinearse con lo escrito/inventado/sugerido por Chang es otro ejemplo más de la mentalidad progre y simple de mierda que se está imponiendo de un tiempo a esta parte.

Eck1

Suena a la revancha de los frikis, transformados en los yupis royo american psycho (pero sin el chubasquero molon y el hacha).

Pringaos narcisistas con aire de superioridad y delirios de poder.

D

#7 Acabamos todos igual, en el momento que nos dan 10 centimos de poder, estamos perdidos.

Joice

#7 Cierto. Y a zorras interesadas de toda la vida que usan su cuerpo como moneda de cambio. Y además consentido por ambas partes. No hay nada que ver aquí.

Lok0Yo

#7 Te has leido el articulo??

Eck1

#25 si

D

Artículo paja con el único fin de enlazar al libro con enlace de afiliado.

Menudo nivel de El Confidencial.

D

#12 ya te digo, se supone que tienen que poner "publi-reportaje" o "sponsored content" cuando no es más que spam

fjcm_xx

¿no sé de qué se escandalizan? ¿no saben a dónde van cuando participan de esos fiestukis? Eso de "las engañan" suena a victimismo cutre.

masde120

Las mujeres pueden acceder a financiación con alguna startup que tenga pinta de petarlo o bien acostándose con los ricos en estas fiestas. Los hombres sólo pueden hacerlo de la primera manera. Menudo mundo más machista

Guanarteme

#16 ¿Quién te ha dicho que no hay hombres que se acuestan con otros hombres?

masde120

#20 Lo pone en el artículo

Joice

#16 El mundo es machista y el libro es pura mierda sensacionalista. No son cosas incompatibles.

Valverdenyo

Pensaba que la Brotopia era la nueva moda vegana de comer solo brotes de soja

D

#8 Dan ganas de registrar la marca para vender zumos y demás

kumo

Si vamos a:

"Chang, no obstante, sospecha que bajo esta fachada de libertad y experimentación hay dinámicas de poder muy peligrosas."


Pues en todo el artículo habla de que no es ilegal, de que no se fuerza a nadie, que todos son adultos... Pero como no le cuadran estas cosas, pues es que sospecha. Porque será que una mujer no puede participar en esas dinámicas libremente, imagino. No sé... Tampoco veo que hable de si todos los hombres se encuentran agusto en esas lides y me da que más de uno no lo estaría y podría terminar apartado igualmente. Que ya sé que esto no va de hombres, pero si lo que quieres es "denunciar" un tema pues tendrías que verlo en conjunto. Luego, como buscando apoyo, dice que no hay casi gays y bis en esas fiestas, y la verdad no sé qué ve de raro en ello (cuando probablemente por cifras ya sean un número pequeño entre el resto de trabajadores). Y tampoco tengo claro que la gente tenga que ir comunicando su filiación sexual.


En una nota cómica:

“veo a muchos hombres dando falsas esperanzas a mucha gente, acostándose con una docena de mujeres al mismo tiempo”.

Si pretendes satisfacer a doce mujeres a la vez, sí que les estás dando falsas esperanzas. Y te estás autoengañando lol lol lol

Karmarada

¡Lo cuenta como si fuera algo nuevo! como si eso no ocurriese de forma normal en muchos sectores, de hecho si nos ponemos hasta podemos ver su reflejo en todo la sociedad. Siempre que he ido a alguna feria de comercio en la puerta reparten publicidad de puticlubs, muchos siguen cerrando negocios en estos, y el número de mujeres (no azafatas) es ridículo. Los volquetes de putas y otras lindezas nos han dejado entrever como se gestionan las cosas a otros niveles, y "hacerse la rubia" parece que es muy rentable.
También es cierto que estas cosas van cambiando, poco a poco, pero cambian.

D

En 2018 todo será machismo de nuevo. Se ve que el machismo es tendencia.

¿Pido un abogado ya o mi comentario no es digno de denuncia al 016?