Hace 8 años | Por nanobot a laicismo.org
Publicado hace 8 años por nanobot a laicismo.org

Está salido últimamente Monseñor. Que si hay que desobedecer las leyes basadas en la igualdad de género; que si los refugiados son el Caballo de Troya de Europa; que si toca denunciar la ofensiva laicista, reaccionar frente al feminismo destructor o el imperio gay… Básicamente, el problema de Cañizares es que confunde su manera de pensar con la ley.

Comentarios

m

LA evolución del ser humano se dividió en algún momento... lo que no entiendo es como hemos llegado juntos hasta aquí.

JackNorte

#2 Es simple, aislamiento y persecución de ideas y costumbres nuevas.
A mi me recuerda a veces al experimento de los monos la escalera y los plátanos.

JackNorte

Es normal que algunos confundan su manera de pensar con la ley , durante mucho tiempo así ha funcionado, desde el poder de inmatricular, desde el poder de atacar a minorías sin ningún tipo de represalia legal, sin ningún tipo de control de menores en monasterios.
Y hasta ahora si les ha valido es normal que lo intenten, pero no solo ha pasado en la iglesia , el y tu nos abes quien soy yo se eleva a los cielos en los obispados , solo es otro grado de la realidad que han impuesto.

Y esto es noticia , porque ya no cuela y cada vez colara menos. Porque el precio de la salvación lo cobran muy caro y con las creencias no se trafica.

D

Yo, al cardenal Cañizares no le dejaría ni entrar en mi casa. El problema no es que todavía queden personas de mentalidad tan arcaica (el pensamiento es libre), sino que gentuza de tal calibre ocupe posiciones influyentes en pleno siglo XXI.

Un ser tan intolerante: xenófobo, homófobo, machista, antisolidario, ignorante, prepotente, y que utiliza su cargo para incitar al odio y la violencia, no solo atropella importantes fundamentos de su propio credo y está desautorizado moralmente, sino que debería ser juzgado e inhabilitado de manera permanente como líder espiritual.

estemenda

"Está salido últimamente Monseñor" ¡Rápido niños, escondeos que viene un cura!