Hace 6 años | Por robustiano a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por robustiano a es.gizmodo.com

Durante un tiempo, los juegos y kits de química como regalo para los más pequeños eran bastante comunes. En Estados Unidos, por ejemplo, causaron un gran furor en la primera mitad del siglo XX. ¿El problema? Que ciertos materiales en poder de los niños pueden resultar muy peligrosos. Lo cierto es que hoy siguen existiendo este tipo de juegos, pero tienen muy poco que ver con los kits de hace varias décadas, auténticos juguetes “científicos” que podían ocasionar daños irreparables.

Comentarios

W

#4 A nosotros además nos enseñaban un trabalenguas que siempre me asustaba. Venía a decir:

El Pincho le dijo al Pancho "¿quieres que te pinche con el punzón?" Y el Pancho le dijo al Pincho "pínchame, pero en la panza no".

santim123

6 de enero de 1986. Mi hermano y yo abrimos el quimicefa y empezamos a mezclar a lo loco.
Tubo de ensayo que espumea, le metemos un tapón, hace pum y jodemos la alfombra cortina, y nos pasamos el resto de la mañana buscando trozos de cristal por la habitación

D

No hace falta irse tan lejos como a principios del S.XX, en la biblioteca de mi casa encontré una antiguaya de los 80 llamado química recreativa, aconsejan como montar un laboratorio y hay multitud de elementos que recomiendan para experimentar,un elemento recomendado como aislante era la tela de amianto lol

periko62

Tuve un quimicefa que traía ácido sulfúrico.

D

Que se lo digan a slobodan praljak.

c

Con el quimicefa podías hacer pólvora y otras cosas molonas. Lástima que ahora sea una utopía

largo

#3 Mi hermano y mi primo lo utilizaban para quemar pantalones.

d

#3 el quimicefa lo tenia yo también. Tenía un manual de instrucciones para hacer experimentos, petardos y fuegos artificiales por ejemplo.