Publicado hace 5 años por celyo a tangible-eluniversal.com.mx

Más de 100 millones de personas en el mundo hoy usan insulina para vivir. Como sus cuerpos no producen esa hormona de manera adecuada, necesitan compensarla con una administración diaria. La insulina que reciben a diario fue una innovación que se desarrolló a partir de la experimentación con perros hace más de 90 años. Como en el caso de la insulina, los seres humanos se han beneficiado y expandido su expectativa de vida gracias a las pruebas en perros, simios, ratas, conejos, ratones, y aves, entre otros animales, que se han realizado con el f

Comentarios

ur_quan_master

¿ Y para que evitarla?
El que no deseé ser tratado con el producto de estas investigaciones que firme un papel renunciando a los tratamientos.

Otra cosa es limitar y regular. Pero en términos generales "human first"

D

Se pueden saltar la fase de experimentación en animales y en vez de eso causar graves daños a las personas con las que se prueban los fármacos por primera vez.

Yo propongo usar veganos en vez de animales. Mucho más justo para el planeta.

D

Soy un firme defensor de los animales, pero lo que está aquí en juego es dejar de hacer sufrir animales en los laboratorios para que a consecuencia de eso sean personas las que sufran y en mayor cantidad.
No podríamos sacar muchas medicinas al mercado que salvan vidas todos los días sin la experimentación animal.
No hay alternativa real a la experimentación con animales.
Quien quiera evitar a toda cosa la experimentación con animales que empiece por dar ejemplo y se vaya a una cueva al monte a comer raíces, porque de cualquier otro modo estará dando uso todos los días a montones de cosas que no serían posible sin la experimentación animal.
Un poco lo mismo con los que claman contra las estaciones de telefonía móvil cerca de sus viviendas mientras tienen móvil y no se dan cuenta de que reciben más radiación de su móvil pegado a la oreja que de la estación aunque la tengan en su tejado.