Hace 5 años | Por jm22381 a scmp.com
Publicado hace 5 años por jm22381 a scmp.com

Científicos chinos editaron el genoma de un macaco cangrejero (Macaca fascicularis) usando el método CRISPR/Cas9, y luego lo clonaron, creando 5 monos más: los animales tienen "deshabilitado" el gen BMAL1 responsable de regular el ritmo circadiano en animales. Los investigadores planean usarlos para la investigación de enfermedades asociadas con las alteraciones del ritmo circadiano. A principios del año pasado, científicos chinos ya informaron de la primera clonación de monos con el método de la oveja Dolly. En español: http://bit.ly/2RP8eyA

Comentarios

jm22381

Esto va a acabar como el planeta de los simios

D

Buah. Estos no se cortan un pelo. El otro día salió por aquí que un científico había insertado a mujeres embriones modificados genéticamente. De hecho ayer 24 de Enero salió esto: El escándalo de los primeros bebés CRISPR.

A mí personalmente no me da buenas vibraciones. Si esa persona no hubiera dicho nada igual nos hubiéramos enterado lustros o décadas más tarde, cuando las mujeres decidieran "quejarse" por malformaciones o enfermedades congénitas.

Mientras tanto el pavo se podría haber dedicado a mejorar su técnica fertilizando mujeres a cascoporro para finalmente crear un super humano, o super sujeto de estudio encerrado en un almacén subterráneo o cualquier flipada por el estilo.

ur_quan_master

Mono con Crisp? Supongo que se fríe y se sirve mientras está crujiente.

oliver7

#2 el de Chococrispies era un mono. lol

L

Mientras nosotros debatimos si es moral, se nos comen.

D

Los chinos menos mal que dominan la técnica... Si se queda corta la población que no sea por clones.