Hace 5 años | Por Ratoncolorao a yasss.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a yasss.es

Hace un par de días cogí un tren para volver a Madrid. El tren se retrasó un montón así que decidí pedirme un Glovo para que, cuando llegase yo a casa, tan tarde ya, llegase también mi cena. Mi cena también se retrasó, ¡vaya día! La diferencia es que cuando un tren se retrasa, reclamas a la empresa y te devuelven el dinero. Cuando tienes un problema con Glovo, la empresa sabe cómo escurrir el bulto: echándole (más) mierda a sus trabajadores.

Comentarios

Ratoncolorao

#3 Yo también la he podido leer...Vamos, por eso la he mandao...

oso_69

Desactiva tu adblocker en nuestra web para disfrutar el contenido

1.- Pulsa el icono del adblocker.

2.- Selecciona "No actuar en páginas de este dominio" (o similar). También puedes pulsar el botón "Activado en este sitio" o "Pausar adblocker".

3.- Pulsa el botón "Refrescar" de tu navegador para ver el contenido que querías visualizar.

Errónea.

D

No se puede ver sin quitar el adblocker.
Sorry, no hay noticia sin publi, no hay meneo.

salsamalaga

#1 Yo tengo adblock en firefox + host file no ads, y la he podido leer.

S

Una web de mierdaset para hablar de un tema para mi muy serio... lo siento pero no

v

A mi lo de globo siempre me ha parecido como el timo del nigeriano. Vamos que había truco para que algo así pudiese funcionar económica y legalmente/moralmente. Y el truco es la explotación de sus trabajadores.

Hace un flaco favor a los que tienen un salario el hecho de aceptar que, para nosotros obtener un servicio, se explote a otro.

Como dice el artículo como consumidores tenemos poder de decidir con lo que estamos de acuerdo y con lo que no, y lo triste es que, en general, nos importa una mierda las implicaciones de lo que hacemos. Aunque algunas o muchas de ellas sean para nuestro perjuicio. Una lástima.