Hace 3 años | Por japego a elespanol.com
Publicado hace 3 años por japego a elespanol.com

La lógica nazi había caído en la irracionalidad. La obra de Fritz Lang era artísticamente innegablemente valiosa a la vez que era judío, supuestamente los responsables del declive de Alemania. Esa misma noche decidió que abandonaría el país, a la vez que a su compañera y segunda esposa Thea von Harbou, quien terminaría apoyando la causa nazi, y se marchó a Hollywood. El estreno de El testamento del Dr. Mabuse, por su parte, fue prohibido por "incitar al comportamiento antisocial y al terrorismo contra el Estado".

Comentarios

D

La historia de la entrevista con Goebels es extraordinaria y es una pena que no den mas detalles. El director miraba nervioso el reloj porque temia que se le hiciera tarde. Le dijo a Goebles que era un gran honor pero que le daría la respuesta al dia siguiente. En cuanto salió fué corriendo al banco a retirar todo su dinero y esa misma noche salió como alma que se lo lleva el diablo de Alemania.

tiopio

La mujer de Goebbels descubrió que era judía.

L

Al que admiraban.

drocab2012

Todo el mundo era antinazi y emigró, pero se encontraron todos otra vez en EEUU, antinazis y pronazis, y siguieron la juerga...