Hace 8 años | Por ikipol a motor.es
Publicado hace 8 años por ikipol a motor.es

En la dictadura comunista prácticamente nadie tiene coches, pero existen concesionarios. En el vídeo podemos ver cómo es un concesionario de Pyeonghwa Motors en la capital, Pyongyang. Al parecer se trata del ¿único? fabricante nacional que produce bajo licencia coches de las marcas Brilliance y Fiat, y que paró su producción en 2012. Probablemente fue por falta de clientes.

Comentarios

u

nunca me hubiera figurado que no vendían opel corsas.

CacaSonriente

Me niego a menear algo de una web que lo único que ha hecho es enlazar un vídeo de Youtube y añadir un texto bastante tosco, lleno de suposiciones sin prueba alguna. #0 Prueba en RPDCRPDC igual tienes más suerte.

D

Mañana en Antena3 animarán a boicotear a la marca 3M por colaborar con el régimen de Corea del Norte.

Peachembela

Otra noticia sensacionalista sobre corea del norte, negativa

Michan_Ballack

Soy el único al que le sorprende ver que grabe con tal naturalidad? Me parece un poco extraño, imaginaba que habría mayor control. No sé, algo no me encaja...

D

#4 Hombre, lleva un guía del estado, si quieres le ponen un puto militar con un rifle por la espalda para grabar en un concesionario.

D

#4 claro que hay control, joder. Grabas lo que a ellos les interesa que grabes. Un "concesionario" con "clientes" da imagen de normalidad y clase media. Si luego preguntas donde coño están circulando esos coches ya es otra historia