Publicado hace 6 años por doctoragridulce a paralelo36andalucia.com

Son finos, elegantes, gente de éxito, han publicado infinidad de novelas, obras de teatro, películas y sido invitados a cientos de actos con alfombra roja. Son asiduos a las galas más rimbombantes de panorama cultural, social y económico. Militaron en la izquierda al principio de la Transición, celebraron años más tarde las victorias de Felipe González, se hicieron embajadores de la modernidad española en el mundo y dicen que corrieron delante de los grises aunque los que se batieron el cobre por la democracia dicen no haberlos visto nunca.

Comentarios

c

Ahí tienen a Vargas Llosa, de profesión marido, haciendo méritos para homologarse con la raza superior. Pontificado sobre lo que no sabe, como siempre. Y como siempre, apostando a caballo ganador.

Quién te ha visto y quien te ve, Mario.

Azucena1980

#0 Toma, una "S", úsala con responsabilidad.

tiopio

La alternativa al régimen del 78 es la del régimen del 39, que hacia donde vamos.

El_Cucaracho

Perfecto retrato de la endogamia cultural española.

Mala

Seguramente tienes razón. Están aviejunados. Nacionalsitas... si. Seguramente tanto como todos los catalanistas que empezaron con el nacionalismo. Más o menos de la misma quinta. Todos con la vida solucionada y a los que les importan una mierda los jóvenes. Unos pasan de ellos, y otros siguen adoctrinandoles mientras lo llaman cultura propia.