Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a elpais.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a elpais.com

“Es la época dorada de los chistes de Miguel Bosé”. Seis guionistas de tres programas de humor coinciden en que el cantante de Amante bandido es el tema predilecto en sus mesas de trabajo. Antes lo fueron Cañita Brava, Mariano Rajoy, Chiquito de La Calzada, Alaska… El oficio de creador de chistes tira de actualidad siempre que puede, y cuando un personaje público camina entre el negacionismo y la verborrea pandémica, las posibilidades para el ingenio cómico se terminan disparando.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Depende, si te traiciona el ingenio pronto puedes ser un juguete roto ->ﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ

skaworld

#1 No son mas que prostitutas, la autentica jajita se ofrece gratis, sin pedir nada a cambio, por el mero hecho de disfrutar de la sonrisa de tu projimo y desviar su atencion mientras le inculcas tu agenda comunista proetarra

u

Yo me lo paso pipa con esta nueva hornada de cómicos, pero ellos son los primeros en decir que bien de la cabeza no están, que es un oficio muy solitario, bolos... Tiene pinta de que hace falta mucha vocación o haber probado antes trabajos normales y ver que ni lo aguantas ni te aguantan.

casius_clavius

Me da que los que se inventan los chistes suelen ser anónimos ciudadanos cuyo ingenio está desaprovechado en trabajos inmundos.