Hace 5 años | Por --602192-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --602192-- a lasexta.com

En 1994 España aun no tenía muy claro qué era el feminismo, pero, para eso, estaba ella: Cristina Almeida. Dónde estabas entonces recuerda en este vídeo su momentazo en televisión exigiendo la igualdad de género. En 1994 llegó a España entre grandes medidas de seguridad un sujetador del que todo el mundo había oído hablar: el Wonderbra. Esta exitosa ropa interior salió a la venta con un precio que rondaba las 5.000 pesetas y, aunque era un lujo para la época, se agotaron todas las existencias en una semana.

Comentarios

D

#3 Unos buenos pechos turgentes realizando un bamboleo hipnótico es algo que ayuda a elevar el espíritu.

D

Feminismo se va a convertir en la palabra con más acepciones del diccionario.
Para algunas es el derecho a enseñar las tetas, para otras es estar en los puestos de decisión, para otras es odio al hombre...
Yo me considero feminista porque me gustan los pechos femeninos. Los masculinos no. Ahg, quita.

#4 Pues un bamboleo de los de Cristina Almeida puede ser algo más que hipnótico.

D

Desgraciadamente desde hace años el feminismo no quiere la igualdad. Y todas las medidas que exige van destinadas a poner por a la mujer por encima del hombre.

Pero bueno, cada loco con su tema.

skaworld

#2 Pues oye tu seras de culear pero a mi me gusta que me cabalguen.

Badum tsss

D

He entrenado una red neuronal a la que le introduces 10 declaraciones de corte más o menos "feminista" y te dice cuanto pesa la autora. Es exacta en un 98%.

S

Es que las mujeres son minas dinero, y muchas lo saben. La empresaura pasiva.

D

Viene de lejos entonces, lo raro hubiera sido que hubiera dicho que querían estar rescatando niños atrapados en un pozo.