Hace 5 años | Por MKitus a agenteprovocador.es
Publicado hace 5 años por MKitus a agenteprovocador.es

El momento de mayor apogeo de aquel extraño y multitudinario desfile anual de los grandes almacenes de Macy’s llegó cuando un enorme gato Félix, fabricado por la compañía The Goodyear Tire & Rubber, fue dueño del cielo del centro de Nueva York en 1927. Un sobrecogedor gato flotaba haciendo las delicias de una multitud de familias con sus niños que observaban los festejos y las carrozas desde las aceras. Hasta la fecha se habían usado animales vivos, que habían sido traídos del zoológico de Central Park, pero Félix fue un antes y un despúes.

Comentarios

MKitus

"En aquellos primeros desfiles, como en la película, algunos muñecos hinchables provocaron desastres al desprenderse de sus agarres y volar incontroladamente, chocando contra edificios o cayendo sobre transeúntes, lo que fue evitado, o al menos lo intentaron, midiendo el helio o creando mejores sujeciones. Sin embargo, los accidentes se han sucedido en la historia del desfile, como el de 1997, cuando un inmenso gato hinchable se precipitó contra un poste que cayó sobre una transeúnte, dejándola en coma."

D

En el vídeo del dinosaurio hay muchos candidatos a montadores de parques eólicos. .

MKitus

Hola@Zimpo ¿Votando negativo a todos mis envíos ya sean de cultura o ciencia por motivos ideológicos políticos PERSONALES? @zimpo

Venga, no me defraudes, que sé que puedes ser más rastrero.

No sé si los@admin pueden hacer algo al respecto.

z

#2 No me habia dado cuenta de quien eran esos envios. Ahora que me doy cuenta, entiendo que te parezca una vendetta personal habida cuenta de tu persecucion hacia mi negativizando mis comentarios por motivos ideologicos. Pero es mera casualidad.

MKitus

#3 Ya, ya lol

Tranquilo, no eres el único.

z

#4 Bueno, con tus muchas contribuciones a esta web no deberia costarte mucho lograr que me endilguen otro strike injusto como el del otro dia cuando me llamaste mentiroso y me acusaste de enmerdar. Hoy me llamas rastrero. Pues muy bien hijo.