Hace 3 años | Por --654038-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por --654038-- a elsaltodiario.com

Expresidenta del Comité pour la Mémoire et l’Histoire de l’Esclavagee, investigadora en estudios poscoloniales, Vèrges es una de las voces más destacadas de la teoría poscolonial. Conoce como pocas la relación entre la esclavitud, la colonialidad, el capitalismo, los monumentos y el racismo estructural.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Derribar las estatuas es solo un elemento del vasto movimiento gilipollista.

Mysanthropus

Achtung, achtung !!!

Posmo alarm!!!

GeneWilder

Los talibán posmodernistas.

Nova6K0

Seguro que tirando estatuas cambian el sistema y desaparecen las desigualdades. Eso es como yo cuando era pequeño que armaba alguna y luego resulta que mi madre me pegaba con la zapatilla y yo llorando y diciendo que no me dolía, era un antisistema.

Salu2

D

Madre mía, y pensar que puse 36€ para la fundación de El Salto Diario. Mejor los hubiera quemado.

D

Elsaltodiario

cutty

Muy interesante. Plantea una visión más allá de la anécdota.

D

Nosotros sigamos dandole atencion a estos attentionwhore con la que esta cayendo son los mas adecuados para que nos enseñen el camino

R

Alguno se cree que por cambiar la dirección del ataque eres distinto, pero resulta que no. Si destruyes patrimonio, censuras información, cancelas eventos que van contra tu ideología, usas la violencia para conseguir resultados, juzgas a la gente en función de su sexo, sexualidad o raza, creas leyes para unos pero no para otros,y lo disfrazas todo de motivos nobles, por el bien de una sociedad decadente, eres un fascista.

El antifascista no es el que cambia blanco por negro, hombre por mujer o estatuas de marx por las de Colón. El antifascista es el que está en contra de todo eso. Y tú, SJW, no lo estás. Y cuando te encuentras con una persona que critica a ambos, sólo te queda el remedio de llamarle equidistante porque no está a favor ni de uno ni de otro. Pero no es equidistante. Al contrario, es lo opuesto, es el otro extremo. De la misma forma que un ateo no es un equidistante entre un cristiano y un musulmán, sino el opuesto: teista contra ateista. Pero claro, aceptar eso significa también aceptar que los fascistas y los SJW sois lo mismo, que lo que cambia es l dirección del ataque, y eso es vuestro mayor insulto. Así que desde fuera sabemos que seguiréis llamandonos equidistantes como el católico que se empeña en decir que el ateísmo es un dogma porque de lo contrario, sería admitir que son la misma mierda que la religión a la que critican.