Hace 7 años | Por jm22381 a nature.com
Publicado hace 7 años por jm22381 a nature.com

Oliver O’Reilly estaba enseñando a su hija a atarse los zapatos cuando se dio cuenta de algo: no tenía ni idea de por qué los cordones de los zapatos se deshacen repentinamente. Cuando fue a buscar una respuesta, era evidente que nadie más sabía tampoco. Esperaba que los nudos se deshicieran lentamente. La cámara lenta demostró que se deshacen rápidamente y los acelerómetros revelaron que se ven expuestos a fuerzas de 7 g, la misma fuerza experimentada por las cápsulas de las misiones Apolo. En español: https://goo.gl/YgMbgA

Comentarios

jm22381
jm22381

Parece que hay muchos nuevos que no se leen la Meneatiqueta: Si la noticia original fue descartada por el propio usuario o porque fue considerada un abuso, no tiene sentido considerar duplicada la última enviada.
https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Mateila

Porque no les hacen doble nudo.

D

7g, la aceleración de las cápsulas Apolo o la que tiene un piedro lanzado por un pastor de ovejas. O la que recibe alguien en un tortazo.

Ithilwen2

Ahora sólo falta la aplicación práctica

jm22381

#6 Según el artículo una mejor comprensión de este problema podría conducir a la mejora de los nudos de los cirujanos y las fibras.

xamecansei

Que zapatillas más horribles las de la foto.
(es publicidad o similar)