Hace 6 años | Por makel a ticbeat.com
Publicado hace 6 años por makel a ticbeat.com

La sabiduría convencional afirma que la suerte es una cuestión de azar. De hecho, puede que pienses que tu compañero tiene mejores opciones a promoción en el trabajo porque ha encontrado un trébol de cuatro hojas y eso le hace tropezarse con mejores oportunidades laborales, pero la realidad es muy distinta.

Comentarios

D

La gente afortunada presta atención a estudios chorra, la gente desafortunada no

D

#1 la gente afortunada deja de leer la mierder esta de articulo antes de perder valiosos 5 minutos de su vida

ElPerroDeLosCinco

Yo siempre he pensado que la gente que se siente desafortunada es más inteligente que los que dicen que suelen tener buena suerte. Mi argumento es el siguiente: en la vida, hay cosas que dependen de tus decisiones y otras que dependen del azar. Una persona inteligente tomará buenas decisiones cuando esté en su mano y obtendrá buenos resultados. Se acostumbrará a un alto "nivel de acierto". En cambio, los resultados que son aleatorios le parecerán insatisfactorios, y dirá que tiene "mala suerte". Por el contrario, una persona estúpida tomará malas decisiones y obtendrá malos resultados. Se acostumbrará a un "nivel de acierto" muy bajo, y por eso los resultados aleatorios le parecerán excelentes, porque serán mejores que a lo que está acostumbrado. Dirá que tiene "buena suerte".

D

la pobreza tbn es hereditaria
pero claro ahora sere solo un ser pesomista y obrero

D

Hay gente que tiene una gran capacidad para ver oportunidades que a otros nos resultan imposibles. Es gente que llega muy alto, consigue cantidades enormes de dinero y sin apenas trabajar. Simplemente un día se les ocurre la brillante idea de apuntarse a un club de golf, afiliarse al PP o se esfuerzan en conocer al primo de algún cuñado de algún alto cargo público. La vida es para los emprendedores.