Hace 8 años | Por bonobo a playgroundmag.net
Publicado hace 8 años por bonobo a playgroundmag.net

William Friedkin, el famoso director de Hollywood ganador de un Oscar por The French Connection y más conocido por su trabajo en El Exorcista, ha revelado que acaba de asistir a un exorcismo real en El Vaticano. “ Este mes fui invitado por El Vaticano para tomar fotos y grabar un exorcismo real, algo que poca gente ha visto y que nadie ha fotografiado nunca”, ha explicado durante una master class impartida en el Festival de Cannes.

Comentarios

robustiano

Me da a mí que el Friedkin éste está muy malito de lo suyo últimamente... 😈

rogerius

#1 Igual el exorcismo era de verdad —al fin y al cabo no es más que un ritual— pero ¿lo era la posesión? Me parece que Friedkin juega con las palabras.

Snow7

Y a cuenta de qué lo hubiera permitido el Vaticano, ¿para filmar una película? Y la respuesta ha sido "Pasad tomad las fotos que quiera hacer las grabaciones que quiera está en su casa". No me lo creo, si algo que caracteriza al Vaticano es mantener en celoso secreto cualquiera de sus asuntos. Una de dos busca propaganda para reciclar El Exorcista (muy buena pelí por cierto) agregando escenas 'nunca vistas' o 'censuradas' o bien publicitarse para otro trabajo.

D

Normal, porque en el Vaticano se concentra el mal en sí.

Quitando el señor Bergoglio, que parece que ha salido medio bueno en medio de ese nido de víboras, al resto solo les falta el tridente.

De todos modos el demonio también funciona con pasta, así que se le paga un poco y se marcha hasta la siguiente apocalipse, creo. tinfoil

robustiano

#2 Personalmente creo que el Papa Paco éste tiene muy buenas intenciones pero, como dicen en Fachència, de forment ni un gra...

rogerius

Nada, este artículo es pre-heating de «En la actualidad, se está realizando una serie de televisión que beberá directamente del filme que dio la vuelta al mundo en los años 70…» Artículo sensacionalista donde Friedkin no afirma en ningún momento que haya visto a ningún poseso ni una posesión. Preparando el ambiente para la serie que vendrá. Propaganda.