Hace 4 años | Por jelzimoñac a jotdown.es
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a jotdown.es

Antes, cuando algo se pasaba de moda caía en la defenestración rápidamente. Le pasó a los 80 en los 90 y a los 70 en los 80. Sin embargo, pese a que la música disco volvió a tener predicamento veinte años después, los Bee Gees seguían siendo considerados una charlotada. Por los falsetes, por los dientes, porque eran presa fácil de los imitadores y humoristas, por lo que fuera. Estremecen las entrevistas que ha dado Barry Gibb en las que revela que llegó un momento en el que otros artistas ni siquiera querían aparecer en una foto con ellos.

Comentarios

itfish

Los Bee Gees en los 60 fueron un grupo extraordinario, con un pop mucho más elaborado que la mayoría de sus coetáneos. El cambio a la música disco les dio mucha más fama. Yo no soy muy amante del disco pero creo que dentro de ese estilo hacían algo bastante decente, pero nadie perdona los cambios de rumbo de sus ídolos y menos si eso les da más fama y dinero. A mí me parece que fueron valientes al arriesgar, si no me gusta no los escucho, pero me parece absurdo el odio que se generó en si momento contra ellos por parte de antiguos fans decepcionados. Me quedo con lo que me gusta y ya está.

Hangdog

No dejan de sorprenderme cosas como que los de la foto fueran sex símbolos en su época, y no me refiero al que aparece el primero.

D

No sé por qué, de chaval, pensaba que estos tíos eran estadounidenses...