Hace 4 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

La tercera ola del feminismo ha hecho que las ventas de la muñeca Barbie caigan en picado. La reacción de Mattel fue abrir un debate entre su cúpula para diseñar una muñeca menos delgada, más profesional e incorporar todos los rasgos de la diversidad. Una estrategia que hace bueno el dicho de que es mejor encabezar un proceso a tenerlo enfrente. La relaciones públicas de la marca llegó a victimizar a la muñeca diciendo que soportaba demasiada presión sobre sus hombros por todo lo que se esperaba de ella.

Comentarios

D

¿Estrés? tiene de todo, coche, yate, ni sé las casas... y sin pegar un palo al agua. Ámos no me jodas.

d

Es un problemón:

Si fabrican la barbie princesita, las madres no quieren comprarla para sus hijas.
Si fabrican la barbie ingeniera, las niñas no quieren jugar con ella.

Lo que necesitan es invertir más dinero en marketing con perspectiva de género, y llegarán a la conclusión que la solución al dilema es imponer cuotas de mercado. Por ley se tienen que comprar tantas barbijaputas como barbipijitas, y además hay que regalar tantas barbis a las niñas como a los niños.

Otra cosa que pueden hacerse es sacar una linea de barbis de acción que salven el mundo a través del feminismo: es decir lloriqueando y culpando de todo al capitalismo-hetero-patriarcal eurocentrista.

Renfield_s

#2 Pobrecito, no tienes a nadie quien te escuche verdad?

volandero

Los que piensan que por prohibir las Barbies van a acabar con el machismo son los mismos que piensan que por no consumir Coca Cola o McDonald's van a acabar con el capitalismo. Onanismo mental de SJWs.

S

¿La muñecas pueden ser más "profesionales"? Joder con el neolenguaje lol

Renfield_s

”Cuando el nazismo promovió el cuerpo perfecto... (blah blah blah)“
Primera frase del artículo...

Sospecho como seguirá a continuación... una joyita vamos.