Hace 5 años | Por Atjomdesit a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por Atjomdesit a yorokobu.es

En las entrevistas, una mujer hablaba del conflicto que le suponía tener un mes de vacaciones. Ella se ocupaba de su marido, de sus hijos, de su madre… ¿Quién cuidaría ahora de su madre? En una escena tratamos este asunto y lo llamamos «El tiempo libre». Muchas personas dedican su tiempo de descanso a cuidar a otros, a limpiar, a recoger… Es un trabajo sin remuneración y sin reconocimiento. Ni siquiera está considerado trabajo. Lo tomamos como tiempo libre. Pero en realidad no tenemos tiempo libre y, si lo tenemos, lo organizamos para hacer alg

Comentarios

Sinfonico

Es una enfermedad muy extendida la de no ser capaz de no hacer nada y es bastante perjudicial, sobre todo para la mente.
Para la mayoría es imposible estar sentado cómodamente durante diez minutos sin hacer NADA, sin hacer planes ni pensar en el pasado....esta es la enfermedad,no podemos parar de producir.

m

¡Que horror! La gente después de trabajar tiene que limpiar su casa, preparar la comida o cuidar de sus hijos. ¡Que vergüenza de país!
Deberíamos empezar a quemar coches y romper escaparates para exigir que el estado nos ponga personal de limpieza, cocina y guardería gratis las 24 h.
/ironic mode off.

pablicius

Jack Ma desaprueba este meneo.

D

Eso de elogio de la pereza le gustaba al nuero de Marx , aunque el suegro no estaba dispuesto a darle su hija en matrimonio por no tener suficiente pasta.