Hace 1 año | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a 20minutos.es

Hasta seis hombres redujeron al actor de 'Valor de ley', al que no le sentaron muy bien las críticas hacia el western.

Comentarios

ContinuumST

"Este acontecimiento vislumbró el lado más oscuro de la industria hollywoodiense, muy alejada en esa época de la inclusividad actual y de los discursos comprometidos con la realidad social."

lol lol Si es que te tienes que reír... lol lol

l

Wayne siempre fue una verdadera institución en las películas del Oeste, por lo que este alegato no debió gustarle y sirvió de detonante para que perdiera los estribos. No es la primera polémica racial que enfrenta el actor de Valor de ley, quien también fue acusado en el pasado de supremacista blanco, por entrevistas en las que declaraba: "Creo en la supremacía blanca hasta que los negros sean educados hasta un punto de responsabilidad".

Como actor sería cojonudo pero como persona dejaba mucho que desear.

asola33

#1 Como actor siempre hacia el mismo papel. Macho alfa prepotente.

l

#3 Si,le iba que ni pintado...

Autarca

#1 #3 Pues como Marlon Brando, que tuvo un gesto honrado con la comunidad nativa americana al invitar a esta mujer a la gala de los Óscar, pero que en "el último tango en París" se comportó como un canalla al agredir sexualmente a María Schneider (las lágrimas de la actriz en la escena de la mantequilla eran reales)

Brill

#1 Pero mucho, mucho. Tras escaquearse de servir en la II Guerra Mundial se apuntó a lo de cazar supuestos comunistas dentro de Hollywood, y hasta se vanagloriaba de haber expulsado a alguno del país, como a Carl Foreman, guionista de "Solo ante el peligro", que tuvo que irse a Inglaterra.

Inviegno

#1 La verdad es que ves extractos de esa entrevista y el tío es un buen pedazo de mierda. Ya ni siquiera se puede calificarse como un "hombre de su época".