Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

El pasado mes de agosto, la Diputación de Badajoz anunció que ya había instalado 25 cajeros automáticos en varias localidades de la provincia. El negocio es redondo: las entidades financieras cobrarán ahora dos veces por ofrecer el mismo servicio: a la ciudadanía y a la Diputación provincial.

Comentarios

x

Si es una, se cambia a la de al lado. Si son todas, se pide a fiscalía que investigue si están pactando precios y sancione.

Todo esto no pasaría con una banca pública limpia.

Ragadast

#1 Las cajas de ahorro eran lo que pides, pero llegaron los políticos y no tenían sobres para todo lo que se llevaban.

sotillo

#5 Con lo sencillo que es hacer una ley para que los responsables de desmanes tengan un juicio rápido y condenas ejemplares, parece como si los políticos se hubieran puesto de acuerdo en saquear las arcas y las cajas para repartirse el botín entre los de su cuerda, que cosas tienen los grandes gestores y algunos de los pequeños

x

#5 Las cajas eran una parte. Una banca pública implica un banco central fuerte, suficiente y que obligue a la privada a ofrecer unas condiciones o dedicarse a otra cosa.

Un banco central que ofrezca cuentas de ahorro de último recurso, hipotecas decentes, microcréditos blandos, cajeros y oficinas en zonas de menor población, etc. Lo que regale dinero, pero que tampoco lo robe. Lo que deberían hacer Correos, Renfe y otros transportes públicos...

Lamantua

Pa la banca lo que haga falta no vaya a ser que se hunda “ SU SISTEMA” y se jodan las puertas giratorias.

D

Nada y cuando les vaya mal, les rescatamos y tal. Nada sigamos con el too big to fail y demás mierdas

tiopio

Eso se soluciona con una banca pública. La que se empezó a cargar Felipe y que Anzar remató.

D

Es curioso. Con crisis o sin crisis, la administración siempre tiene dinero para financiar negocios de ricos.