Publicado hace 8 años por tiopio a chemazdamundi.wordpress.com

Ésa es una de las mayores y más perniciosas características de esta escuela: no cambian, se niegan a cambiar, a pesar de que es obvio que están equivocados, de tener a todo el mundo en contra… y, encima, como buenos fanáticos, te dicen que es el resto del mundo el que está equivocado y sólo ellos tienen la razón. Hasta Caplan admite eso (lo llama “el elitismo del libertariano”).

Comentarios

wuwei

Mario Bunge, en el mismo sentido: http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=4037

D

Los neolibegales deben de andar muy atareados comentando en noticias sobre Venezuela y Carmena. Aquí ni están ni se les espera.

Por cierto, el blog de este hombre no tiene desperdicio. Recomiendo su análisis en el que desmonta todas las tesis económicas del pseudodocumental Zeitgeist. Reparte estopa a los conspiranoicos magufos (neoliberales libertarianos incluidos) que da gusto oiga.

rogerius

«…hay mucha gente que no lo sabe y creen que los postulados de la escuela austríaca (y, por ende, de parte del neoliberalismo) son “serios” y/o científicos. Nada más lejos de la realidad.»

rogerius

«La escuela austríaca es “despiadadamente criticable” desde CUALQUIER punto de vista. Porque es para mear y no echar gota. No hace falta ser un keynesiano, ni un sindicalista, ni un socialista para hacerlo. Ni siquiera hace falta ser economista para criticarla despiadadamente. De hecho, la han criticado conservadores, centristas, democristianos e incluso la mayoría de liberales. Cualquiera puede hacerlo, por la sencilla razón de que la escuela de Austria es una de esas cosas tan absurdas que, cuando nos encontramos una a lo largo de nuestra vida, no podemos evitar el exclamar… “¿¿¿pero esto, qué mierda eeeees???”»

D


¿ Esto es una sarta de falacias o estoy entendiéndolo mal ?

D

Por lo que da a entender el autor la escuela austriaca es el loco que va al volante en direccion contraria en la autopista gritandole a los demas que estan circulando mal, no?