Hace 9 años | Por --417749-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a elblogsalmon.com

Daniel Norris es un jugador de Béisbol profesional. Sólo por unirse al equipo en el que actualmente juega obtuvo un bonus de dos millones de dólares, nada más acabar el instituto. En cambio Daniel Norris siempre ha optado por vivir muy modestamente. Actualmente vive en una furgoneta Volkswagen Westfalia, en la que cocina y duerme en un saco de dormir. Cuando está en temporada vive en Florida, pero el resto del año recorre el país en la misma.

Comentarios

musiquiatra

Yo trabajo y gano bien. Me puedo permitir comprar un coche nuevo,pero tengo uno de segunda mano que va bien. Me puedo permitir una hipoteca pero vivo de alquiler, no me voy a atar solo porque puedo.compro ropa cuando lo necesito. Cara nunca, porque no es necesario. Vivo tranquila sabiendo que si tengo una necesidad voy a poder asumirla porque no exprimo mi sueldo mes tras otro y eso vale más que todos los bienes que se pueden comprar con ese dinero.

ElPerroDeLosCinco

#5 Hola, ¿tienes novio? ¿quieres uno?

perrico

#5 Yo también tengo esa mentalidad. He estado en el paro y me he podido permitir rechazar trabajos en los que de ninguna manera quería trabajar por haber sido austero en el pasado.
Al final me salió un trabajo de lo que me gusta. No es la leche, pero no es una cadena en el tobillo sin tiempo más que para desplazarte e casa al trabajo y del trabajo a casa agobiado por un trabajo peligroso y mal pagado que además no te deja tiempo para buscar algo mejor.

Como se suele decir no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

pardines

El tema que plantea me parece muy relevante. Así entiendes, como hay gente con buenos sueldos e hipoteca pagada a quienes les cuesta llegar a final de mes. Funcionan como si el dinero se acabara. Interesante.

D

#1 considero que no lo es. Habla de ética financiera, el jugador es una excusa. El autor también enlaza otros artículos propios que hablan de lo mismo.

D

dupli, tripli esta semana. El desarrollo de la noticia no va muy allá de la noticia que copia.